Vuelve…

HFDKH



6 Comentarios en "Vuelve…"

  1. Lucia octubre 12th, 2009 a las 2:18 am

    Vicky…podrías explayarte un poco más? =)
    Saludos…

  2. CECILIA-SALTA octubre 12th, 2009 a las 2:25 pm

    HOLA GENIA, LA VERDAD ESTOY MUY FELIZ DE VER UNA FOTO NUEVA TUYA, PRIMERO TE FELICITO POR NINA, REALMENTE MUY HERMOSA TU NENA. CECY LA VERDAD LO QUE PIENSO DE VOS ESO NUNCA VA A CAMBIAR, PARA MI SOS LA MEJOR DEL MUNDO, COMO JUGADORA, COMO DEFENSORA, DESDE QUE VOS TE FUISTE DE LAS LEONAS, NADIE, PERO NINGUNA DE LAS QUE ESTUVIERON EN DEFENSA, PUDIERON HACER LO QUE HACIAS VOS, SOS IRREMPLAZABLE CECY, TU ENTREGA ERA Y ES UNICA CON LA CAMISETA ARGENTINA. GENIA, EXTRAÑO VERTE JUGAR, POR QUE VERTE A VOS, HACIENDO LO QUE SABES ES REALMENTE MUY EMOCIONANTE. CECY TE RE QUIERO Y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO POR QUE TE LO MERECES, QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TU FAMILIA. AGUANTE LA 16 CARAJO!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA TE FUISTE CECY.

  3. tin16 noviembre 10th, 2009 a las 5:54 am

    hola ceci! solo que me alegra mucho saber que volviste a jugar… todo el exito y estoy seguro que tu equipo saldra campeon y ascendera a la liga maxima….
    siempre seras mi idola…. bsssss

  4. AMADA NEREA AGUILERA noviembre 11th, 2009 a las 5:15 pm

    DALE CECI VOLVE AL SELECCIONADO,VOS COMO NINGUNA SABE DEFENDER,QUITAR LA BOCHA,LOS PASES,DALE CECI ,TE FELISITO POR SER MADRE,AGUANTE LA CHECHU.

  5. Rodrigo Castaño noviembre 29th, 2009 a las 5:30 am

    Estoy totalmente deacuerdo con vos, tengo guardada la entrevista de La Nación como homenaje a tu valentía. Tu calidad de jugadora nadie podrá, aunque busque por todos lados, ponerla en duda jamás; la arrogancia conque manejás la bocha en la propia área hace que un ataque contrario, cuando debería disparárnos del sillón para pedir un milagro, nos haga aplaudirte de pie. Sos una distinta. VOLVÉ Y TRAÉTE A CACHITO CON VOS. Te banco a full

  6. Gisel diciembre 29th, 2009 a las 2:47 am

    Gracias Chapa por convocar a una de las mejores jugadoras del mundo. Es increible la estúpida decisión tomada de apartarte del equipo por esa declaración.
    Ese es tu temperamente y no lo vas a cambiar nunca. Porque con ese temparamento también jugás y es lo que se necesita en un equipo.
    Me da verguenza la decisión del entrenador que no supo manejar la situación de otra manera. Nos privamos durante 5 años de la mejor defensora del mundo. Junto con Lucha hubieran hecho desastres en el último mundial.
    Gracias nuevamente por tu entrega para que nos deleitemos nuevamente todos los argentinos que amamos este deporte.


Deja un Comentario