Decime Ceci, ¿quién dijo que te retiraste?

  • Autor: Vicky
  • Archivado en: Holanda
  • Fecha: ago 10,2008

¿Quién dijo que te retiraste?
Si estás en cada cancha;
en cada grito de gol.
Si a la memoria siempre
me vuelve una jugada,
un quite, un pase, un corto, un festejo, un gol…
Decime Ceci,

¿QUIÉN DIJO QUE TE RETIRASTE?



58 Comentarios en "Decime Ceci, ¿quién dijo que te retiraste?"

  1. debora agosto 11th, 2008 a las 4:26 am

    Cada vez que miro este video,no puedo dejar de emocionarme.Esta es una jugadora distinta al resto.Ce sos lo más grande que hay,no va a haber otra como vos.Idola te quiero mucho aunque no me conozcas….bsos

  2. Helen agosto 11th, 2008 a las 7:01 pm

    Uy este video me erizo la piel!!!!!! me re emociono!!!!! lo vi un monton de veces esta buenisimo!!!!

  3. Mariela agosto 12th, 2008 a las 1:57 am

    hoy 11/08 siendo las 22: 45 estoy viendo el partino de las leonas en los juegos olimpicos 2008, el partido argentina vs gran bretaña, no es lo mismo sin cecilia..
    En casi cinco minutos empato gran bretaña de ir ganando comodas 2 a 0…
    Avances las bretañas hacia el arco de argentina y me da miedo no hay nadie q se les plante como lo hacia la muralla rognoni..
    No hay nadie q tenga la presencia q tenia cecilia, ese porte q imponia respeto y seguridad en la defensa argentina.. La verdad el dia q a ceci no la convocaron dije q no iba a ver nunca mas un partido de las leonas, hoy me enganche con el partido pero no es lo mismo, me da bronca tener q ver a algunas personas haciendose las gran personas y son una mi… q no tuvieron las garra para bancarse las criticas.
    Hay se ven los resultados las leonas no son las mismas sin ceci…

    P/d: no se si se entiende la idea de lo q escribi pero es lo q siento en este momento, siento bronca de no ver a la unica persona q puede vestir la 16 celeste y blanca y hacerlo con el corazon…
    Ceci ojala algun dia te pueda conocer..

  4. euge agosto 13th, 2008 a las 4:07 am

    me encanto el videoo muy linda cecyyyy!!!! se te extraña campeona!!! me encantaria verte ahora en beijin poniendo garra en cada partido…pero bueno lamentablemente nos tenemos que quedar con las re ganas, pero seguis siendo argentina eso es importante y orgullosos estamos de sabee q existis,aguante la 16!!! no esta pero se siente…q no decaiga fuerza para q podasmos volver a verte brillar!!!… suerte ce todo lo mjor para vos!!
    eugeoneto_9@hotmail.com

  5. Marcelo (Nego) agosto 14th, 2008 a las 11:25 pm

    Cecilia yo soy fanatico de futbol. Miro jockey por vos y no puedo creer que no tengas la 16 de seleccion en China, sin vos esto se va a ser cada ves mas dificil. Ojala algun dia pueda verte otra ves la celeste y blanca. Poque esa camiseta se defiende como vos lo hacias! Con Alma y Vida. Muchas Gracias por representarnos de esa manera un beso! NEGO Graaaaaaaaciaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

  6. Marina agosto 15th, 2008 a las 2:04 am

    Vicky el video que subiste es increíble, puedo verlo mil veces y las lágrimas van a seguir surgiendo y multiplicándose cada vez que se reproduzca.
    Soy de entrar seguido a la página y leer todos los comentarios, y me sigue sorprendiendp qué increíble es lo que generó Ceci. Hace casi 4 años que no la vemos con la camiseta de la selección y sigue doliendo y la seguimos extrañando como si fuera el primer torneo sin ella.
    Es raro ver al equipo sin Cecilia. Creo que la seguimos necesitando adentro de la cancha. Y digo esto sin desmerecer el juego de Rossi, que es excelente. Me parece que caerle a Mariana sería injusto.
    A pesar de no tener en cancha a la jugadora que me hizo amar el hockey, sigo bancando y alentando a las Leonas, pero siento que la felicidad de verlas jugar no es plena. Esa plenitud sólo me la dio Ceci cada vez que pisaba el sintético.
    Pareciera como que nada va a ser suficiente sin ella, ni siquiera una medalla de oro olímpica es suficiente sin nuestra Gran Leona.
    Soy feliz viendo a las Leonas, pero soy INMENSAMENTE FELIZ viendo a CECI vistiéndo SU NRO 16, con SUS colores celeste y blaco, de SU AMADA SELECCION ARGENTINA, de SU AMADO MUNI.
    Podría escribir mil palabras más, podría ponerle a Ceci mil adjetivos, podría agradecerle mil veces, aplaudirla mil veces, llorar mil lágrimas, escribir mil mensajes de apoyo, de aliento, de amor, de agradecimiento… pero creo que NUNCA voy a poder devolverle ni una milésima parte de TODA la felicidad que me dio, cada vez que defendió esos colores.
    Y como dice el video… Quien dijo que te retiraste?
    En el corazón de todos nosotros, tus hinchas, vas a estar SIEMPRE… Para el corazón no existen los retiros ni los descansos… Yo y toda esta gente, te seguimos bancando, apoyando, queriendo, extrañando, agradeciendo y aplaudiendo de pie, como se hacen con los GRANDES, porque vos para todos nosotros, SOS LA MÁS GRANDE DE TODAS!
    Te banco a muerte!
    Te extraño mucho y te quiero mas!
    Marina de San Martin

  7. idem alexander agosto 15th, 2008 a las 4:53 am

    Sisi..una gran jugadora y muy bonita chica…de eso no quedan dudas!!!…ahora me pregunto yo: Las leonas psaron por arriba al actual campeon olimpico en el champions trophy sin Cecilia (el último diputado) estan en decadencia las leonas???….
    Estaria bueno que esté Cecilia.mejor!..pero evidentemente no es irremplazable..las leonas sin ellas gana igual.!es una realidad…le pese a quien le pese

  8. mili agosto 16th, 2008 a las 4:30 pm

    uyaa… paso el tiempo… me dio esa sensacion.

    Nostalgia pura.

    Mariela, coincido con vos, pero las culpables nunca son las que no se bancaron las criticas, mas alla de todo el respeto que le tengo a cecilia y la eterna admiracion, consider que cecilia labro su propio destino diciendo lo que dijo. Mas alla de que tenga razon o no. Despues vienen distintas formas de juzgar y diferentes opiniones y situaciones que derivaron en que quede desafectada, pero ella , junto a la nacion y gaston sainz, son los principales factores para quedar al margen de las leonas.
    Ponete en el lugar del equipo, mas alla de que tengan razon?

    Se podria haber solucionado de otro modo? Claro que si, quizas habia otros medios antes que la desafectacion. Primero quizas tendria que haber existido “otra chance”.
    Igual ya paso, y eso es lo que mas determina esta situacion… rognoni ya no va a volver a ser leona, y las leonas no van a poder mas sentir que era eso de tener a una murallita china en el fondo…

  9. mili agosto 16th, 2008 a las 4:31 pm

    el asunto era… ponete en el lugar del equipo mas alla de que cecilia tenga razon. vos que harias?

  10. mili agosto 16th, 2008 a las 4:32 pm

    fo me hice un quilombo con los comentarios se me borro el largo …

    .

  11. Tu nombre agosto 17th, 2008 a las 1:04 am

    Hola hermosa extraño no verte en la pantalla jugando, me gustaría conseguir más fotos tuyas actualizadas, tengo solo dos y en ellas estás sonriendo.
    Soy Juan Manuel tengo 33 Años y sos mi amor imposible.
    El videito es bellísimo, muy emotivo. Decís que estás mejor y me alegro muchísimo, pero no que no quieras volver a Argentina; así te siento más lejos… y con menos chances de cruzarme algún día con vos.
    Te quiero desear lo mejor porque te lo mereces, sos una buena persona y lo demostrás en tú forma de juego.
    Hasta siempre y felices vacaciones; querida CECY.

  12. Mercedes agosto 17th, 2008 a las 3:13 am

    Sabes, cada vez que veo un partido de Las Leonas pienso en vos y te extraño ahí atrás, con esa garra tan distintiva que tenias y supongo que seguis teniendo (porque creo que es algo que se lleva en el alma) No se bien que pasó que dijiste o se dijeron, pero que pudo haber sido tan grave como para no hablarlo como adultos. Que pudo haber sido tan grave como para privarnos a todos aquellos que disfrutamos del buen hockey nos trajera como consecuencia no poder verte más con nuestra Selección.
    Cada vez que pienso me agarra una cosa en el pecho mezcla de rabia, opresion de impotencia , nostalgia, emocion por tu juego y que se yo, no fue justo creo que ni para vos, ni para el equipo, ni para nosotros, los hinchas.
    Si lees esto ( creo que lo harás) quiero que sepas que no te olvidamos, como te vamos a olvidar si sos UNA LEONA, es imposible que ese titulo te lo saquen, imposible.
    Con el cariño y el recuerdo de siempre un saludo desde Rosario

  13. SILVINA agosto 19th, 2008 a las 12:37 am

    Hoy… viendo a LAS LEONAS disputar Los Juegos Olímpicos me termine de dar cuenta que nadie podrá llenar el vacío que dejaste, ahí en el fondo, defendiendo con fuerza y pasión el arco argentino y en los cortos… pegando con el corazón para conseguir un GOL!! Nunca me voy a cansar de decir que siempre vas a ser la mejor defensora que pudo tener la Selección, nadie se compara a Vos. En estos momentos se me viene a la mente tantos recuerdo hermosos pero nunca olvidaré aquel 8 de diciembre de 2002 en el Mundial de Perth cuando le ganamos por penales a las Holandesas. A Las Leonas las sigo hasta muerte pero nunca van a ser las mismas sin Vos. Espero que algún día se solucione el problema que hubo y puedas volver a vestir esa camiseta que tantas alegrías nos dio y yo poder volver a disfrutar de tu talento junto a Las Leonas. Te deseo lo mejor del mundo y me alegra mucho que hayas podido volver a jugar y sentirte bien dentro de una cancha. Nunca dejaras de ser ESA LEONA QUE ME HIZO QUERER EL HOCKEY COMO LO QUIERO. Con el cariño de siempre. Silvina de Tucumán – Argentina. Aguante CECI Y LAS LEONAS!!!!!

  14. Angie agosto 19th, 2008 a las 7:39 pm

    Que lindo era verte jugar, siempre demostraste vehemencia en tu temperamento (sobre todo dentro de una cancha) y a la larga eso te jugo en contra… igualmente te recordaremos como una de las mejores 5 jugadoras que tuvo el hockey argentino.saludos, Angie

  15. Apokalyptica79 agosto 19th, 2008 a las 11:44 pm

    La 16 y NUESTRA LEONA POR SIEMPRE.
    Gracias por todo Ceci.
    Se te extraña y mucho.
    Besos.

  16. Martin agosto 20th, 2008 a las 12:39 pm

    ceci, no puedo creer que esten jugando en este momento y vos no estes, pero no te preocupes las cosas pasan porque tienen que pasar. esperamos volver a verte-

    saludos desde cordoba, martin.

  17. sole agosto 20th, 2008 a las 3:52 pm

    sin palabras el partido hoy contra holanda!!! la defensa quebradisima,fue muy muy obvio que la que podia con su presencia,garra,muralla es ceci….que bronca ver a una camiseta 16 que no llega ni a los tobillos de lo que ceci deja por esa camiseta…volve ceci

  18. Maria agosto 20th, 2008 a las 4:26 pm

    CECI vos me hiciste amar el hockey y eso te lo voy a agradecer toda la vida.
    Veo a las leonas jugar pero desde q ya no estas vos con la 16 no me transmiten nada, es una lastima porq las respeto pero no me contagian esa magia esa pasión.
    Qizás porque sos mi LEONA PREFERIDA y siempre lo fuiste, jugadora como vos no va a haber para mi. Yo jugaba de libero en mi club y vestía la 16 también, por vos de más esta decir.
    El pasado ya esta, no se cambia, podes arrepentirte de lo q paso o no.. pero ya esta hecho por algo lo hiciste, lo sentiste. A mi nada más me da bronca el hecho de que nadie pueda opinar diferente, pero ya esta.
    Ceci si lees esto quiero q sepas q te deseo lo mejor y que poe siempre vas a ser MI LEONA.
    besos.

  19. Osky Fernández agosto 20th, 2008 a las 5:05 pm

    Que no estés en este equipo no hace m´s que confirmar los autodestrivos que somos
    los argentinos y tan cerrados a la autocrítca,
    Si te hubiesen escuchado en vez de rechazarte, hopy nuestro presente sería uno muy distinto…
    Un abrazo y te felicito por tu coraje.
    Osky

  20. Hector agosto 20th, 2008 a las 5:10 pm

    Alexander lavate la boca para hablar de Cecilia !! te respondo tu preguntita ? si !! las leonas están en decadencia !!! acaso nos iban a empatar un partido después de ir ganando 2a 0 ??? es irremplazable y Las “LEONAS “no ganan igual !!! Cómo vos decís….LE PESE A QUIEN LE PESE !!!!!! payaso !!!
    y vos MILI no me vengas con diplomacia acá , el que labro el destino de ceci fue el pecho frío de MINADEO porque no se bancó que le digan la verdad, y prefirió a la lamebotas de Aicega y a todas las desangradas que le faltan garra para jugar una definición !!!! Ceci fue de frente y dijo la verdad porque no es careta y porque se la recontra super aguanta !!!!!!! cual es ? mintió acaso ? respondete está pregunta …Mintió Cecilia con lo que dijo???? no me vengan con que se puede charlar .”solucionar de otro modo ” la pinchila !!! la que es cagona no puede jugar en una selección !!!
    Minadeo amargo pecho frío !!!
    Aicega segui agarrando el microfono que te gusta tanto !!
    CECI VOLVE POR FAVOR !!!!!!!!!!!!

  21. no importa agosto 20th, 2008 a las 5:26 pm

    La verdad que a las leonas sin rognoni les queda grande ese apodo, ahora se tendrian que llamar las gatitas y no por lo lindas sino por que dan verguenza ajena cuando las veo jugar, no juegan a nada les falta garra. Espero que esta derrota contra holanda ayude a que rajen lo antes posible al intento de tecnico que tienen, y que venga uno con mentalidad de ganador que sepa que para ser el mejor se debe contar con las mejores jugadores y no intentar conformar un grupete de amigas que termina generando a la larga un equipo de medio pelo como se viene demostrando en estos ultimos años.
    A todos los dirigentes que avalaron a minadeo en su decision les quiero decir que son pateticos es como si batista halla dejado afuera a messi,

  22. silvina agosto 20th, 2008 a las 6:15 pm

    cecy se t extraña y mucho… mira no se si las leonas t extrañaran pero el publico si… y eso es lo mas important.. yo juego al hockey aca en tucuman y t puedo asegurar q todas extrañamos tu juego.. sos una genia, muchas gracias x hacer q m interece x este juego maravilloso…mmmm puedo decir algo q quiero decir hace mucho??? minadeo sos un salame no podes…. 5 a 2 con holanda m quiero matar!!! dejensen de joder!! bue de todos modos aguate LAS LEONAS..y CECY mas q leona sos lo mejor q tuvo el hockey…lejos

  23. silvina agosto 20th, 2008 a las 6:25 pm

    la defensa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay! no lo puedo creer .. 5 a 2 con holanda, m quiero morir!! lo unico q queda x decir es: Q VUELVA ROGNONI y dejensen de joder con lucha q cada vez mas se parece a riquelme…naa
    volveeeeeeeeeeeeeeeeee yo quiero la medalla de oro

  24. tomas agosto 21st, 2008 a las 12:08 am

    Las 5 mejores son Aymar,Rognoni,Massotta,Oneto y Sole Garcia,no?

  25. Leonardo agosto 21st, 2008 a las 4:50 am

    Ceci, no verte fue dificil aunque entiendo poco de hockey. Sos una grande y se te extraña.La vida da muchas vueltas y quien te dice en breve te veamos de nuevo….si no mira que a Juan Curuchet en los Panamericanos de Mar del Plata 1995 lo excluyeron del equipo de ciclismo aduciendo que era viejo (tenia 30 años) esta semana la vida le dio otra oportunidad y 13 años despues se colgó una medalla dorada en el pecho con 43…..por ahi en Londres 2012 te vemos….no? Te mando un beso desde Mar del Plata

  26. ale agosto 21st, 2008 a las 9:42 pm

    hola,, mira escuche a el gordo q decia q tenes un problemas de osteocondritis.. alguien me puede explicar que le paso exactamente?
    saludos

  27. betiana agosto 22nd, 2008 a las 1:23 am

    ni hablemos de los partidos de estas olimpiadas ni un poco de huevo pusieron…
    yo lo pense si no ganaron en atenas q tenian lejos el mejor plantel de la historia. no ganan mas una dorada!

  28. Marianita agosto 22nd, 2008 a las 3:28 am

    Sos la mejor de todas, volveeeee
    todos te queremos con la celeste y blanca.

  29. maria agosto 22nd, 2008 a las 4:05 am

    Cecilia / soy ex jugadora y a pesar de que hace años que no juego no puedo resitirme ante los partidos de hockey y dejo todo para verlos. Entiendo que hay que probar sangre nueva siempre en un equipo pero en un Olimpico el seleccionado no puede darse el lujo de prescindir de alguien con tu capacidad. Das una sensacion de seguridad en la cancha que pocos deportistas logran transmitir al espectador, ademas de clase, calidad y habilidad que caracteriza a nuestro juego. Fue una verdadera pena no verte en Beijing. Mi mas sincero cariño por lo que nos has brindado y por lo que seguramente nos daras en el futuro.
    Maria Diez, 42. Colegiales.

  30. Tu nombre agosto 22nd, 2008 a las 1:56 pm

    Volve Cecilia! ahora que parece que Aicega se retira (por fin!) puede ser que haya menos camarilla. Claro que deberia irse Minadeo y que venga un buen tecnico. Recien estaba viendo TyC y es impresionante como quieren hacer ver como un gran triunfo la medalla de bronce, cuando Argentina tiene todo para apuntar al oro en este deporte. Contra Holanda fue una veguenza, pareciamos un seleccionado de segunda, margalot ni tendria que haber sido convocada, y Aymar hizo un juego muy flojo.
    Para mi Cecilia fue la mejor jugadora de la historia

  31. Mariano agosto 22nd, 2008 a las 2:04 pm

    Volve Cecilia! ahora que parece que Aicega se retira (por fin!) puede ser que haya menos camarilla. Claro que deberia irse Minadeo y que venga un buen tecnico. Recien estaba viendo TyC y es impresionante como quieren hacer ver un gran triunfo en la obtencion de la medalla de bronce, cuando Argentina tiene todo para apuntar al oro en este deporte. Contra Holanda fue una veguenza, pareciamos un seleccionado de segunda, margalot ni tendria que haber sido convocada, y Aymar hizo un juego olimpico muy flojo.
    Para mi Cecilia fue la mejor jugadora de la historia. El 2010 es en Argentina, ojala puedas jugar. Hagamos fuerza para que vuelvas!

  32. juan agosto 22nd, 2008 a las 5:15 pm

    comparto todo lo que expreso Maria Diez, tu jerarquia, tu prestancia es inigualable, lamento mucho que ni siquiera vivas en nuestro País. me encantaria que te devuelvan la celeste y blanca.
    gracias por tu entrega.

  33. sole agosto 22nd, 2008 a las 5:49 pm

    CECI LA ETERNA 16!!! minadeo retirate por favor!!! olve ceci!no te retires de esta forma segui peleandola como la leonas que sos!!!
    LUCHA PURA MAGIA !!! NO PUEDE CARGARSE SIEMPRE EL EQUIPO AL HOMBRO LE FALTA AYUDA …FALTA CECI!!!
    SILVINA NO PODES DECIR LO QUE DECIS DE LUCHA

  34. Mariana agosto 22nd, 2008 a las 7:13 pm

    Hola CECI!!! que increible es pensar que hace unos años atras te dieron el premio a mejor jugadora del mundo, jamas se les da esos premios a las defensoras, generalmente es a las delanteras, como será que sos UNA GRANDE que a vos si te lo dieron! se me ponia la piel de gallina al verte jugar, no puedo creer que un entrenador se pueda dar el lujo de no convocarte, es impensable, pero paso, creo que todos queremos verte con la 16, y no es para desmerecer a Marianita que jugo muy bien, pero realmente Ceci es un desperdicio lo que hizo Minadeo con vos, es increible, espero que estas vacaciones de hockey que te queres tomar no sean para siempre y se te pueda ver otra vez con TU remera, la celeste y blanca, la que tiene el N* 16, y dice ROGNONI.

  35. Anita agosto 22nd, 2008 a las 7:33 pm

    Es verdad que Ceci se va a casar????????

  36. jose maria mosquera agosto 22nd, 2008 a las 8:36 pm

    CECI seguro que se secaron los canales de holanda y que los bulbos se pudrieron
    cuando dijiste que te quedabas un tiempo alla pero los grandes NO SE VAN..DIEGO
    NUNCA se fue…curuchet nunca se fue , camau NUNCA SE FUE-MENOS este que es correntino,vos despues de la suspension VOLVISTE…con mayuscula ..CUANDO TE ESTABAN VELANDO asi vas a volver y tu presencia se siente cuando el genuflexo de bonadeo comete un sincericidio y dice “es imposible reemplazar a una cecilia rognoni”
    despues de beijing cuando la nutricionista veia como pasaban a su lado y ella pensaba
    enque diria por TV cuando de sus errores nacia empates imposibles VOS CECILIA
    ESTAS VOLVIENMDO SIE´MPRE
    Superaste la suspension superaste la operaCION vas a superar este trance
    y cuando vuelvas te daras cuenta que dejaste una huella
    de corazon….SOS GRANDE CECILIA un abrazo grandote te lo mereces de todo corazon

  37. sol agosto 23rd, 2008 a las 12:24 am

    La verdad coincido con toda esta gente q Cecilia tiene que volver a la seleccion argentina, desde q no esta en el equipo las leonas no son las mismas…
    Aicega no existis, tu fama la tenes gracias a Cecilia que te salvó mas de una vez, retirate traquila y dejale el lugar a Cecilia que se lo merece.
    CECI VOLVEEEEEEE PLEASE!!! besos

  38. sol agosto 23rd, 2008 a las 12:28 am

    LA verdad las leonas dieron lastima en estos olimpicos, Aymar de que t la das? estas re creida nenaaaa, ahora q tenes lolas t la das de modelo? anda a defilar con Dotto si no tenes ganas de jugar… ROGNONI VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAA!!!

  39. claudio agosto 23rd, 2008 a las 10:30 pm

    No puedo creer que Cecilia no esté en el equipo,me parece que haberla desafectado de la seleccion de Hockey es un injusticia.Los que tomaron esa desicion deben ser amigos de Videla y dirigentes de cuarta con resabios de dictadores.Se parecen a los de la UAR que no dejaban jugar a los Rugbiers que jugaron en el exterior.Manga de perdedores!!!Cuando van a cambiar la mentalidad?Espero que alguna vez recapaciten y tengan la dignidad que tuvieron los barrabravas de Boca que pusieron una bandera que decía “Perdón Bilardo”:Me pregunto :tendrán algo de vergûenza y dignidad para decir:” Perdón Rognoni”?O los barrabrava tienen más dignidad que ustedes?Cecilia, no se si para Londres o el mundial que viene vas a estar ,pero me gustaría que juegues con la selección para poder verte otra vez con la garra de siempre, para saber que hay gente que tiene un mínimo de dignidad y no se comportan como verdaderos represores .Tuviste muchos ovarios y no creo que los hayas perdido ,ojalá que puedas ponerte la camiseta una vez más .
    Claudio Ponce ,39.Neuquén.

  40. Candela agosto 24th, 2008 a las 5:41 am

    Ceci, te extraño en la cancha!! Tenes un talento y una garra que no he visto en nadie. Ojala que puedas volver y demostrar como se hacen las cosas.
    Un beso desde Atlanta, Georgia
    Candela

  41. FABIO agosto 24th, 2008 a las 7:00 am

    Pasan los años y sigo total-completa-idiotamente enamorado de Vos. Es mentira que no estuviste en Beijing. Cada remontada insólita de los rivales llevaba a pensar tu nombre, cada plano del salame puesto a DT también.

    Sos la síntesis perfecta entre la deportista de elite y la mujer misteriosa, cautivante, la que puede con una mirada abarcar un universo de sentimientos. Sos inalcanzable, imposible, porque no pertenecés al plano de la vulgaridad cotidiana. Estás ahí arriba. Y si no te vieron en la Olimpíada es porque precisamente estás ahí, en el Olimpo. Te admiro.

  42. lalo agosto 24th, 2008 a las 8:18 pm

    Cecilia , en verdad no se por que no estuvistes en el equipos , estas lesionada o no te convocaron ? fue una lastima no tenerte.
    Suerte y gracias por colaborar con el deporte de nuestro pais , si podes desde otro lugar pero segui ayudando …
    lalo , 33 simple ciudadano argentino

  43. Ezequiel agosto 25th, 2008 a las 4:31 pm

    Hermoso, hermoso video. Hermosa Cecilia.

    Y si alguna vez leés esto Ceci, todos queremos que vuelvas a Las Leonas.

    Si el orgullo de todos quedara de lado y se pudieran arreglar las cosas…

    Sé que se pueden arreglar las cosas, siempre se puede. Te vi en eldesafio.org tratando de arreglar cosas más serias… Decime ¿Esto no se podrá arreglar?
    Volvé a Las Leonas :)

    Un beso y un abrazo.

  44. Carlos agosto 26th, 2008 a las 3:42 pm

    Ayer volvieron las Leonas al país. ¡Qué bronca verlas explicando lo inexplicable! Conformes con el Bronce logrado… ¡¡¡Con qué poco se conforman pensé!!!!! Soy de los que piensan como vos Cecilia, que estas chicas están aburguesadas, por eso se conforman. Pienso que en tu mentalidad tampoco cabe esa conformidad, porque no fue con verdadero sacrificio, ni poniendo toda la garra, ni dando todo como lograron la medalla. Las Leonas con vos y con tu mentalidad, más algunos cambios… y sin Minadeo, están para la final siempre y en igualdad de condiciones que las Holandesas. No es verdad como ellas mismas dijeron ayer, que las holandesas están un escalón más arriba que el seleccionado argentino. Eso puede ser hoy, por la circunstancia que vivimos, sin vos y sin otros cambios que ya son necesarios.
    Cecilia, deseo de corazón que puedas retornar a la Selección…, sin Minadeo, sin Aicega, si quiere, sin Aymar también… creo que ellos fueron quienes “aburguesaron” al Equipo.
    Minadeo se tiene que ir, y con él sus amigas. Él formó un “Club de Amigas” más que un Seleccionado, y eso no es representativo del Hockey de un país.
    Cecilia, ellos nunca se bancaron a una Jugadora Estrella como sos vos, una Jugadora “distinta”, UNICA. Nunca se bancaron que vos fuiste OLIMPIA DE ORO…
    Por eso, a partir de ahora, puede ser que sea nuevamente tu turno… para bien de nuestra Selección y para regocijo y placer nuestro de verte con la “16” en las canchas del mundo.

  45. Gabriel agosto 26th, 2008 a las 8:23 pm

    Hola Que tal me llamo Gabriel
    y soy de la ciudad de Mar Del Plata
    me paso para agradeser todas las
    alegrias Que nos dio Cecilia Rognoñi

    Ceci GRACIAS POR TODO

    chau un beso
    Gabriel

  46. DaniR. agosto 26th, 2008 a las 11:28 pm

    comparto la idea de muchos de que ceci es un grande sin dudas lo es, por todo lo que hizo por la seleccion y por el gran talento que tiene, pero realmente no comparto en decir que estan aburguezadas, de a poco cada una va tomando la decicion de retirarse cuando asi lo cree conveniente, para ser un equipo primero hay que llevarse bien, y no se conformaron las cosas se dieron asi y por eso volvieron con el bronce, apoyo a este equipo hasta en los peores momentos, pero no considero que este sea uno de ellos, 3 juegos olimpicos con medallas no puede ser un mal momento para ningun equipo, y si, ojala un dia ceci volviera, pero no por eso tiremos abajo el trabajo de grandes jugadoras que dejan todo en la cancha

  47. debora septiembre 1st, 2008 a las 4:11 am

    Creo que las leonas tienen un equipo mediocre,no hay que estar tan contentos con el 3er puesto,ya que contamos con jugadoras para poder estar en lo mas alta.Pasa que bueno,Minadeo no ha tomado las mejores decisiones pars a este grupo.Tendria que haber pensado en un equipo que no fuera Lucha dependiente,ya que por este motivo el seleccionado no ha tenido buenas actuaciones en los olimpicos,salvo en la victoria contra Alemania ,que fue el único partido que Aymar no tuvo marca personal.Tambien apoyo al equipo,pero me molesta que sean mediocres.Sin dudas podemos llegar mas alto.
    Ceci como digo siempre:Volve pronto y ojla puedas volver adueñarte de tu nº 16.Sos mi idola.bsos y aquel que no comparta mi opinion esta todo bien.Ya que todos opinamos diferentes..bsos

  48. Francisco septiembre 1st, 2008 a las 7:47 pm

    Primero quiero decir que me hice fanático de las Leonas por Maggie Aicega,Aymar,Vanina Oneto,Ceci Rognoni y Sofia Mackensy(está bien?) xq son muy lindas y ganadoras.2º que no hay que descalificar al resto de las leonas por que estar del lado de Ceci.Aclaro que estoy mas cerca de ceci en esto que del resto del plantel.Pero bueno hay que buscar la manera de que sigan en las leonas las mejores jugadoras y sumarle a este plantel,la categoria,experiencia y belleza de ceci.Porque no podemos dejar afuera a Jugadoras como Sole garcia, Lucha Aymar,etc.Mi opinion es que deberian incorporar a Ceci, Sofia y a Cachito vigil ,previa conversación y arreglo con ceci y las demas.Un beso y volve MUROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. Carlos septiembre 2nd, 2008 a las 2:56 pm

    Respecto al comentario anterior, yo tampoco descalifico al resto de las Leonas, me parece un buen equipo. En más de una oportunidad puse todas mis fichas a favor de Cecilia, y las sigo poniendo, por considerarla UNICA, una jugadora “estrella”, diferente a todas, indispensable en nuestra Selección, que no está en la misma por una falta de capacidad, o “incapacidad” manifiesta de parte del actual DT, con un agregado lamentable, cual fue la complicidad o por lo menos la complacencia de parte de algunas Leonas “referentes” que le dieron la espalda a Cecilia.
    No importa, vuelta de página y miremos para adelante. Hoy, sin Aicega, quizá sin Aymar y… ojalá, SIN MINADEO, puede ser el momento de verla nuevamente a CECILIA ROGNONI Y SU CAMISETA N° 16. Que todos los deseos juntos de quienes aquí la queremos ver volver, se nos cumplan. Personalmente, opino que Mariana Rossi puede hacer una muy buena dupla con Cecilia en el fondo, la veo también a ella como una gran jugadora.
    ¡¡¡Vamos que Londres 2012 te espera Cecilia!!!

  50. Agustina septiembre 9th, 2008 a las 11:03 pm

    Antes que nada queria decir que la pagina esta muy buena.Despues mi comentario era un poco mas de lo mismo,como esos cuarenta y pico de comentarios que estan arriba mio..QUIERO VERTE O QUEREMOS VERTE AUNQUE SEA UNA VEZ!SOLO UNA VEZ EN UN PARTIDO CON LAS LEONAS.El equipo ya no es el mismo,sos la mejor defensora del hockey argentino en la historia lejosss,y en su momento fuiste la mejor del mundo,auqnue la lesion te ha dejado afura de la cancha por mucho tiempo y tambien lo otro que ya todos sabemos.
    Ojala algun dia vuelvas,algo me dice que algun dia en Muni vas a jugar,o eso por ahi es lo que deseo..compartir el equipo con vos en Muni,si algun dia me toca llegar a la primera jaja
    Gracias..eternamente gracias!Voy a decir una ultima cosa,creo que mas alla de todo,no hace falta agredir como si lo hicieron algunas personas,agredir a otras jugadoras,si bien son opiniones personales que yo no digo que esten mal,lo importante aca es que somos muchisimas personas las cuales queremos verte otra vez….Repito,el equipo no fue ni sera el mismo sin vos.Coincido con Carlos,porqe no una dupla Rossi-Rognoni(auqnue tiene que devolver la 16 jAJA)
    Un saludo desde aca,que bueno que estes de visita en Argentina,ojala algun programa se digne a hacerte una nota o alguna mencion de que la mejor esta en el pais

  51. Sebas septiembre 11th, 2008 a las 5:35 pm

    Quiero dejar en claro lo sgte : Las leonas están por arriba o muy por arriba de Cecilia Rognoni o de cualquiera de las otras chicas y/o cuerpo técnico/técnicos o Dirigentes del Hockey argentino.Por favor terminenla con Cecilia.Si no está en el seleccionado es por una decisión casi personal les diría.A ella nadie la echo de las leonas,fue solamente ella con su comentario quien se autoexcluyo del equipo.Se transformo en una situación insostenible la continuidad de ella dentro del grupo después de lo que dijo.Obvio que yo prefiero que esté y contar con toda su calidad y experiencia,pero bueno si no esta,hay que mirar para adelante y apoyar al equipo.Este grupo viene de exitos y exitos(aunque el champions trophy fue ganando ante una holanda clase B y C).En definitiva lo que quiero decir es que la hermosa Cecilia debería estar en el equipo, pero que ante la falta de ella , igual debemos apoyar al resto de las chicas y no maltratarlas.HE DICHO.

  52. posh octubre 26th, 2008 a las 3:12 am

    buenas ,todos sabemos que no podemos poner a una jugadora por encima de una seleccón,pero este es un caso en particular.si bien Ceci ha hecho públicas sus declaraciones (aquella vez),creo que es obvio que el dt y algunas jugadoras no la quieren de vuelta en las leonas.Creo que hay gente que opina sin saber y eso lo lleva a decir cualquier cosa respecto a Ceci.A aquellas personas las invito a leer más acerca de este tema.ya que a los amantes de su juego nos molesta las cosas que dicen.Y hoy por hoy Ce no es parte del seleccionado porque ha decidido dajar el hockey(por ahora)…
    aquellos que seguimos a las leonas de siempre sabemos lo que ah dado esta extraordinaria jugadora a la selección.por eso le estamos muy agradecidos..besos y bueno a seguir a esta camada de jugadoras nuevas en las leonas

  53. laura noviembre 7th, 2008 a las 5:54 pm

    Sebastian: La verdad que valoro que expreses tu opinión en una pagina dedicada a una jugadora y encima compartir con nosotros ideas sobre un tema tan polémico y molesto para la mayoría.
    Lamentablemente creo que nunca vamos a enterarnos fehacientemente como sucedieron las cosas, pero si estoy en condiciones de decirte que nunca, pero nunca, se le hubiese cruzado por la cabeza a Cecilia apartarse de Las Leonas. De ninguna forma fue una decisión personal. La decisión la tomo Gabriel Minadeo, según declaro, por el bien del equipo – aunque para algunos no fue tan así -. Si repasas las declaraciones de Rognoni, que en mi blog están todas, en ningún momento planteo excluirse de las críticas que realizaba y su comentario – como mencionas vos – no fue librado al azar, fue explayarse con un pensamiento y plantear un cambio, que hoy en día, te repito, es necesario. Fue constructivo y no destructivo como intento catalogarse, es decir, fue para potenciar al grupo y no ser un equipo de amigas de las amigas… van a estar las mejores no las conocidas de. Además tenía y tiene todo el aval de su trayectoria y experiencia para hablar y decir todo lo que piensa, como vos y yo lo estamos haciendo acá. Pregúntate cuales fueron las jugadoras que salieron a contestarle públicamente y también pregúntate por que motivo el resto del plantel no quiere hablar del tema.

  54. sole diciembre 1st, 2008 a las 1:56 pm

    ahora que minadeo le dio lugar a chapa retegui veremos a ceci por otra vez con la 16 celeste y blanca?por favor,volve ceci,volve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  55. Carla febrero 25th, 2009 a las 2:26 pm

    No entiendo porque no esta Rognoni en la seleccion, lejos la mejor defensora que hay en el mundo.
    Una lastima q no sea parte de la seleccion, es algo de lo q se van a arrepentir.

  56. AMADA N.AGUILERA noviembre 11th, 2009 a las 5:00 pm

    HOLA CECI TE ESTRAÑO VERTE EN LA SELECCION,NO SE CUAL ES EL PROBLEMA,PERO NECESITAMOS TODAS Y TODOS QUE TE QUEREMOS QUE VUUUUEEELLLLVAAAAASSSSS,AHORA PARA EL MUNDIAL QUE SE HACE ACA EN LA ARGENTINA CECI PORFAVOR VOLVEEEEE.

  57. patricia escudero noviembre 15th, 2009 a las 12:10 am

    Querida Ceci te queria comentar que mi equipo de hochey mamis de universiitario rugby club de Tucuman salio campeon nacional 2009 , somos un grupo de mujeres que practicamos este deporte con una p asion increible .bueno solo me hace feliz que lo sepas ya que fuiste y seras por siempre la mejor aaaaaaah que lindo seria volver a verte con la celeste y blanca , cariños pato

  58. MARU diciembre 28th, 2009 a las 5:10 pm

    FELICITACIONES CECILIA , SOS UNA JUGADORA DE SELECCION. QUE LA CELESTE Y BLANCA TE DE LA PASION PARAHACER UN MUNDIAL INOLVIDABLE. VAMOS LEONA!!


Deja un Comentario