¿Quién dijo que te retiraste?

  • Autor: Vicky
  • Archivado en: Holanda
  • Fecha: jul 16,2008

Cecilia Rognoni



77 Comentarios en "¿Quién dijo que te retiraste?"

  1. Pablo julio 16th, 2008 a las 5:43 pm

    Hola, soy estudiante de DeporTea. Quería hacer una pregunta ¿Hay alguna posibilidad de hacer una nota cuando vuelva al país?
    Dejo mi mail: pablo_locoporelfutbol@hotmail.com
    Saludos…

  2. Ana julio 16th, 2008 a las 7:44 pm

    Juro que leo una y otra vez esas palabras de Cecilia y me cuesta asimilarlas.
    Como decia hoy, si me costaba ir a ver a las seleccion sabiendo que la 16 portaba otro apellido imaginate ahora que se que no volverá.
    Es dificilisimo. Me imagino lo dificil que también será para ella. Y daría todo lo que no tengo para que ella pueda retirarse del hockey como la mejor jugadora del mundo se lo merece, entre a la cancha , despliegue su gran juego y reciba de nosotros el publico lo que siempre recibió, cariño .
    Nada estoy super bloqueada.
    Agradezco a esta página el echo de hacer de que Ceci parezca que está m´ás cerca.
    Un fuerte abrazo
    Ana.

  3. Gustavo julio 17th, 2008 a las 12:24 pm

    Me queda una luz de esperanza….no todo esta perdido.
    Es solo el descanso de una guerrera, de una notable deportista que dejo en cada partido con la casaca de seleccionado toda su pasion, garra, tecnica y jerarquía.
    Es un breve tramo del camino en el cual se tomara un respiro. Sólo sera eso, una lapso para tomar furza y volver, para seguir siendo la mejor, para seguir manejandose con la franqueza de siempre, para seguir siendo simplemente: Cecilia Rononi, la mejor.

  4. Mariana julio 17th, 2008 a las 1:35 pm

    Una noticia bastante fuerte, pero que en algun momento tendría que llegar. Sinceramente las palabras dichas por Cecilia me han llegado. 25 años dedicándole la vida entera al hockey. Hay una sola palabra que la describe y que es GRANDEZA. Porque se bancó más de una, como la MEJOR, porque supo decir la cosas como la MEJOR, porque nunca ni en la cancha ni afuera se achicó.. como la MEJOR… Y como la MEJOR, me duele, porque realmente esa es mi sensación despues de haber visto los años de entrega, la manera en la que “tuvo” que despedirse del Seleccionado. Ojalá algún día puedas recibir la GRAN despedida que te mereces como la MEJOR que sos. Todos los que visitamos este sitio, y estoy segura que muchos más, desearemos que eso suceda y te despediremos y seguiremos.. como la MEJOR

    Gracias Ceci por tanto, porque con tu imagen me hiciste conocer qué era el hockey y animarme a jugarlo, y con él vivi muchas alegrias. Porque también me acerqué mucho más a la materia deportiva, y es hoy en día que disfruto de estudiar periodismo deportivo, y espero tener algún dia el honor de cruzarte para dialogar.

    No se si llegue este mensaje, pero te deseo lo mejor en todo lo que hagas, y espero verte nuevamente en Argentina, simplemente para pedirte, como es habitual e infaltable cada vez que te cruce, una foto, o simplemente para decirte GRACIAS POR TANTO.

    Un abrazo gigante
    Mariana.

  5. Jose julio 17th, 2008 a las 1:36 pm

    Cecilia: como admirador casual de Las Leonas siempre seguí particularmente tu forma de manejarte adentro y afuera de la cancha. Me parece que sos una persona íntegra, segura de sus convicciones y eso, además de ser una cualidad en peligro de extinción, te destaca como jugadora y como persona.
    Sin que lo que viene invalide lo anterior, también te digo que siempre me pareciste la más linda de todas las jugadoras de hockey del mundo.
    Saludos
    Jose

  6. Betiana julio 18th, 2008 a las 3:10 pm

    Creo q es merecido tu descanso Ceci, pero tambien creo q nos estan privando de verte jugar con tu talento y tu garra intensa…
    yo particularmente te extraño en la cancha, el otro dia viendo los especiales de tyc, que estan haciendo x las olimpiadas, me causo mucho placer y tristeza verte defender esa bocha como nadie, minadeo abri los ojos flaco!

  7. luces julio 18th, 2008 a las 4:00 pm

    Lei el titular en saltahockey.com y no lo podia creer…. entre a esta pagina y estaba confirmado….
    casi me muero.. perdi toda esperanza de volverla a ver con la celeste y blanca =(

    LA LEONA que hizo q me gustara el hockey, a quien converti en mi idola, en mi ejemplo, la que dejaba todo en cada jugada, cada gota de sudor, cada respiro….

  8. Pepìn julio 18th, 2008 a las 4:52 pm

    De nada, de nada, mami. Viajà cuando vos quieras. Tu hijo.

  9. DAMIAN julio 18th, 2008 a las 5:57 pm

    Ceci: Se ve que somos varios los que coincidimos y pensamos de la misma manera, a todos los que te queremos y te admiramos, nos duele y nos parece increíble que te tomes un descanso, ojalá que sea eso, y que muy pronto te tengamos de nuevo adentro de una cancha. El primer impulso, bastante egoísta por cierto, lleva a pensar que es una lástima no tenerte cerca, no poder verte, y que nos prives de verte jugar, pero por otro lado, también es más que merecido lo que estás haciendo, y está bien, mucho se ha dicho, mucho has tenido que dejar de lado, y sacrificar, y demasiadas cosas han pasado debajo del puente. Sería hipócrita decirte que no me duelen tus palabras, me jode pensar la idea que no voy a verte jugar, pero tambien creo en lo que vos decís, y en eso de que solo será un descanso. Me quedo tambien con las palabras de Gustavo, quien dice que es el descanso de una guerrera, y es así, no se puede estar todo el tiempo a full, y me parece bien tu decisión!,
    De verdad y de corazón, espero que vuelvas a jugar tan pronto como te sea posible, y que ojalá en algun momento puedas tener tu despedida, y como debe ser, por la puerta grande, porque te lo mereces por la garra, la pasión, la entereza !!!!,
    Si es real que leíste cada uno de los mensajes, que bueno saber que desde nuestro pequeño lugar y desde nuestra humilde opinión, mensajes de fuerza, etc, te ayudamos o te acompañamos!!, SOS UNA GRANDE, SOS UNA IDOLA!!, GENIA!!!!

    Damián-

  10. Alicia julio 18th, 2008 a las 6:52 pm

    Hola Cecilia: felicitaciones y gracias por todo lo que has hecho por el deporte. Ahora te pido un favor; si podés mandarme el correo de tu mami, ya que fuimos compañeras de club de atletismo en Buenos Aires, cuando yo estudiaba en el INEF de Republiquetas. Soy Alicia Gonzalo, de Comodoro Rivadavia e integrábamos en Olimpia la posta 4×100. A tu mami no la veo desde el año 1972. Una vez escuchando a Bonadeo que le hacía el reportaje a una mamá de las Leonas ( uds. triunfando por el mundo), la voz me resultó muy conocida, no me daba cuenta de quién era, y al ratito él le dice algo como ..”pero vos Lidia en el atlletismo”, A los días salís en los diarios..y sos idéntica a tu mami cuando eramos compañeras., así saqué mis conclusiones, espero no estar equivovada. Cuando leía declaraciones tuyas, tan sinceras y que podían molestar algunos intereses, también recordé a tu mami…en el atletismo también hay muchas contradicciones. Suerte en todas tus cosas y espero el contacto directo con tu mami. Un abrazo y cuidate campeonísima. Alicia Gonzalo

  11. Jazmin julio 18th, 2008 a las 10:58 pm

    Ceci, no soy de dejar comentarios… Pero pase por la pagina saltahockey.com.ar que me llamo la atención en el comentario anterior y ahí encontre declaraciones de Oneto y Barrionuevo que hablan de tu decisión, tambien habla minadeo… No sé, por ahi te interesa saber…
    Si la decisión te hace feliz, estoy con vos y te apoyo, como todas personas que te queremos!!!

  12. vicky julio 19th, 2008 a las 5:05 pm

    hojeando el diario me encontre con la noticia, no lo podia creer y me fui directo a internet para entrar a tu pagina. lei cada comentario, mire todos los videos y es increible lo mucho que te queremos a pesar de que vos no sepas ni quienes somos!!
    gracias a vos y a todo el equipo de hockey sobre cesped que fueron campeonas en winnipeg 99, y que mas tarde se lo empesaria a llamar LAS LEONAS, yo me empece a interesar en el hockey, y ahora soy una loca del mismo. no soy jugadora de hockey pero si deportitas y se el esfuerzo que uno hace, y las cosas que deja de lado para estar adentro de una cancha haciendo una de las cosas, si no es la +, que nos gusta hacer!!!
    se tambien, que en elgun momento iba llegar esta noticia, y apesar de que me duele, xq sos y seras esa defensora que cualquier equipo, de cualquier deporte, quisiera tener a su lado y no encontra, nos diste mucha alegrias…y la vida continua!!!!
    espero que sea cierto que apesar de tu silencio lees los mensajes…desde mi humilde lugar te deseo lo mejor del mundo y ETERNAMENTE GRACIAS……….

  13. mili julio 19th, 2008 a las 5:10 pm

    ETERNAMENTE 16…

    Creo que todo ya esta dicho.
    Somos todos humanos, al fin de cuentas … los campeones no son gente extraordinaria, son gente que hace cosas extraordinarias… algo asi dijo Cachito una vez.

    Saludos

    Y jugadoras sobrab, Rognonis no (no me acuerdo quien decia eso)

  14. cecilia julio 20th, 2008 a las 9:16 pm

    CECI LA VERDAD TE RE AGRADEZCO POR EL MENSAJE QUE DEJASTE Y BUENO SENTI QUE ERA PARA MI TAMBIEN POR QUE YO TE ESCRIBI. SOS UN GRAN EJEMPLO PARA MI, EN TODO SENTIDO,COMO PERSONA, COMO JUGADORA DE HOCKEY, COMO LICENCIADA Y POR LA GARRA QUE PONES EN TODO. CE DOY TODO POR CONIOCERTE HABLAR CON VOS Y QUE ME DES CONSEJOS POR QUE ESTOY RE SEGURA QUE SOS BUENA EN ESO, NO LO DUDO. CECY PARA MI FUISTE Y SOS LA MEJOR JUGADORA DEL MUNDO ENTERO Y NADIE PERO NADIE VA A PODER REEMPLAZARTE NUNCA, NADIE SE COMPARA CON VOS. TE RE KIERO CECY SOS LO MEJOR PARA MI, CON VERTE JUGAR YA ME AYUDAS UN TOQUE. AGUANTE CECY CARAJO!!

  15. CECILIA julio 20th, 2008 a las 9:35 pm

    CECI LA VERDAD RESPETO TU DECISION, DE VERDAD. EN ESTE MOMENTO ESTOY MUY TRSITE POR EL MENSAJE QUE DEJASTE, LA PURA VERDAD NO QUIERO QUE DEJES EL HOCKEY, YO CUANDO TE VI JUGAR AHI RECIEN ME VOLQUE AL HOCKEY Y SI DEJAS YO TAMB DEJO POR QUE A LA VERDAD SOS EL UNICO REFERENTE QUE TENGO, YO SE QUE VOS NI IDEA SABES QUIEN SOY YO O NO SE SI VAS A LEER LOS MENSAJ PERO = TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE SOS UNA GENIA, UNA LEONA DE VERDAD QUE SE AGUANTO TODO NO COMO LAS DEMAS, ME ENCANTA LA GARRA QUE LE PONES A TODO ESO ADMIRO DE VOS NUNCA VI A NADIE CON ESA VOLUNTAD DE HACER LAS COSAS, DE JUGAR A PESAR DE LAS LESIONES,YO ESTOY SEGURA QUE NUNCA VOY A VER A UNA JUGADORA DE TU NIVEL EN EL MUNDO SOS Y SERAS LA UNICA. CECY TE RE RE RE RE RE QUIERO, SIEMPRE SERAS EL UNICO EJEMPLO PARA MI. TE DEJO MI FONO SI LEES ESTE MENSAJ POR LAS PORSIS = LO DEJO (0387) 154490662. TE ADORO CECY. GRACIAS POR BRINDARME TANTAS ALEGRIAS.

  16. DaniR. julio 21st, 2008 a las 1:26 pm

    ceci, todavia tengo en mi corazon la triste sensacion de saber que una grande como vos no va estar en las canchas, pero realmente la espenza de verte otra vez con la celeste y blanca siempre esta entre quienes te admiramos y amamos, no me alcanzan las palabras para describir lo grande que sos, y como esa inolvidable frase que dijiste a tus compañeras aun cuando ganaban por goleada AHI QUE SEGUIR JUGANDO!! esperamos verte otra vez en las canchas, IDOLA!!!

  17. Helen julio 21st, 2008 a las 10:11 pm

    Ceci como a la mayoria de los q leimos esta carta nos embargo un sentimiento de tristeza….. pero no perdemos la esperanza de volverte a ver en el sintetico defendiendo la celeste y blanco o en MUNI!!!
    Gracias x todo lo q nos diste, x hacernos disfrutar del hockey…. MIL GRACIAS!!!
    EXITOS EN ESTA ETAPA ALEJADA DE LAS CANCHAS!!!!!

    p/d: Mili esa frase “jugadoras sobran, Rogninis no” la deciamos en el grupo Yahoo de Ceci

  18. mili julio 22nd, 2008 a las 3:53 pm

    Helen! Tanto tiempo… estoy re colgada… es vrdad….

    “DEYE”… pffff. .. paso el tiempo, eh?

  19. Vicky julio 22nd, 2008 a las 10:09 pm

    Queridas Helen y Mili, conocida publicamente como la Agus Cherri. Es verdad la vida se nos fue entre hockey, estudio y trabajo, y yo por lo menos hace 6 años aproximadamente que estoy en el grupete

    Seguramente que el espíritu de LBR DEYE está en cada uno de los integrantes que cada tanto resurgen por algún que otro sitio.

    Desde algún continente aprovecho este espacio para saludar a ambas.

  20. Tinxo16 julio 22nd, 2008 a las 10:48 pm

    ceci sos mi idola siempre lo fuiste y lo seguiras siendo… fuera y dentro de la cancha… sos una grosa mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que bronca me da cdo se pierden jugadores como VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un fiel seguidor tuyo…..

  21. Helen julio 23rd, 2008 a las 10:03 pm

    Ey chicas q tiempos aquellos!!! de las colgadas y debates en el grupo!!!!! q buenos recuerdos!!! todo gracias a esta gran jugadora!!!!!!
    saludos desde mi trabajo en parana

    p/d: COMO VOY A EXTRAÑAR NO VERLA EN EL SINTETICO!!!!! SNIFF SNIFF

  22. viri julio 23rd, 2008 a las 11:56 pm

    ceci realmente q lastima q dejes el hockey, yo sabiendo q estas bien estoy bien yo tambien espero q pronto vengas a la Argentina….siempre para mi vas hacer la mejor del mundo graicas por todo, por mostrar q es el hockey y por mostrar que cuando uno quiere algo hay q luchar pese las piedras q t tocan tropesar.
    gracias
    viri16

  23. mili julio 24th, 2008 a las 8:35 pm

    nooo agus cherri!! jajaja me habia olvidado de mi doble faceta, creada por helen, no?

    Que tiempos… yo me aleje un poco de toda la hockey mania pero segui siempre de cerca los partidos… sigo en el mismo continente pero cambio entre Rosario y Ramallo… vicky en que parte del mundo estas tu?

    16 veces inmensamente grande, y 16 gracias porque cuanta gente conoci gracias a esta grande?

    Saludoss

  24. Helen julio 25th, 2008 a las 7:04 pm

    Si fui yo lo de Agus cherri, se acuerdan cuando delirabamos con las series de ese momento………. y tenes razon gracias a esta Grande hemos conocido a tanta gente y hemos pasado grandes momentos….. se acuerdan cdo gano el premio a mejor jugadora de la champions en china y luego a la mejor jugadora?!
    Espero q vuelva pronto al sintetico y asi poder volver a disfrutar de su juego!!!!!!!
    bueno me retiro vuelvo al trabajo
    Saludos a todos los fanaticos de Ceci!

  25. debora julio 25th, 2008 a las 8:05 pm

    Ceci:ójala que este descanso sea breve,como veras hay muchas personas que te quieren volver a ver con la celeste y blanca,Creo que tu retorno a las leonas es dificil pero no imposible.Sos una jugadora que se caracteriza por la garra y la fortaleza.Y verdaderamente que decidas ponerle fin a tu carrera duele,porque bueno,mereces otra oportunidad y no podes bajar los brazos.Sos una persona con un temperamento fuerte,y una voluntad de oro.Por eso ceci,soñamos con volverte a ver.Ojala que este stop no sea definitivo.Sos una grande,y como tal merece su retiro como dios manda.CECI simplemente gracias por todo lo que que diste y le das al deporte nacional.Sos la mejor del mundo definitivamente,grosaaaaaaaaaaaaaaa.

  26. solange julio 26th, 2008 a las 10:56 pm

    Ceci:Bueno,no se si vos lees los mensajes o no,pero igual te escribo.Si esta es tu decision la respeto.Pero,creo que aun tenes algo más por dar.Particularmente pienso que te mereces una 2da oportunidad.Sos la única jugadora que demostro tener garra,coraje y corazón.Sos una exelente jugadora,la mejor de todas.Es una pena que hayas decidido dejar este hermoso deporte,que tantas satisfacciones nos dio gracias a vos.Pero bueno,ojala quede una puerta abierta para tu vuelta.No te conozco personalmente,pero quiero que sepas que te quiero mucho y que de verdad sos un ejemplo a seguir,igual no pierdo las esperanzas de conocerte algún día.Bueno,etrnamente gracias por todo lo que hiciste por este deporte,sos una grande de verdad.Si algún dia lees este mensaje te dejo mi email alegre_debo@hotmail.com.Ceci para mi,sos la mejor del mundo lejos.Gracias nuevamente,sos una grosa en serio.

  27. Mariela julio 28th, 2008 a las 12:51 am

    Cecilia cuando lei el msj q escribiste senti un vacio enorme, fue raro pensar q esa ilusion de volver a verte con la 16 de la seleccion ya no tenia sentido, ya era imposible pero espere unos dias y hoy lo volvi a leer y creo q si para vos es lo mejor todos los q te queremos y admiramos tenemos q estar contentos xq vos vas a estar bien.
    Seguro q esa decision q tomaste es la mejor asi q te deseo lo mejor y me gustaria volver a verte como lo hice hace unos años en un torneo q se hizo en cba, q me firmaste un autografo y cruse unas palabras con vos. sos la mejor dentro y fuera de las canchas..
    Ojala leyeras este msj y me contestaras q lo leiste seria para mi un sueño..
    Gracias ceci por la garra, la entrega, las ganas, y sobre todo por llevar a la argentina a lo mas alto todos los años…

  28. Ana julio 28th, 2008 a las 2:48 am

    Realmente va a existir un antes y un después de Cecilia Rognoni para el hockey, agradezco haber tenido el placer de verte jugar con la celeste y blanca y de conocerte en persona,sos y serás una gran deportista y un ejemplo de esfuerzo y superación.Exitos en tu nuevo camino y gracias por todo.Afectuosamente,Ana.

  29. euge julio 28th, 2008 a las 5:12 am

    hola ce bueno es una triste historia todo esto la verdad es que se te extraña en la cancha…quiero…va mejor dicho queresmos q vuelvassssss no nos dejes por faaaaaaaaa!!!…coinsido con el comentario anterior no se si vas a leer este msj ojala algun dia tenga buena suerte soy re fana de las leonas las amo!!! suerte dejo mi email por las dudas eugeoneto_9@hotmail.com beshoooosss!!!

  30. Tomas julio 28th, 2008 a las 11:06 pm

    Como fanatico del deporte, sigo a las leonas, a pesar de nunca haber jugado al hockey..pero mas q nada sigo a esos deportistas q dan todo por la camiseta y que son distintos ya sea por su talento y por ese algo mas q muy pocos tienen.Pos casualidad termine en esta pagina y me entere q te retiraste, me da mucha pena q no haya podido ser como una grande se lo merece…Me encantaria volverte a ver jugando en la seleccion, creo q ese equipo ya no es lo mismo sin vos, le falta un lider con tu jerarquia, talento, personalidad y presencia en el fondo.
    Ademas, la mas linda de todas!

  31. tony julio 29th, 2008 a las 5:50 pm

    deberian retirar la 16 del equipo, no me imagino otra jugadora con ese numero te sigo desde hace mucho tiempo desde aquella lagrima tan bella en el 99,hasta el dia de hoy no entiendo bien lo que me paso solo que no puedo dejar de admirarte

  32. Magali julio 30th, 2008 a las 3:39 am

    LA VERDAD QUE DESDE QUE CECI NO ESTA EN EL PAIS, NO LA VI MAS JUGAR…
    Y ES INCREIBLE LO QUE ESTRAÑO ESO… Y AHORA LEER ESTO, ELLA DICIENDO QUE SE VA A TOMAR UN DESCANSO DEL HOCKEY, NO LO PUEDO CREER!. LA ADMIRO MUCHISIMO COMO JUGADORA Y LA VERDAD QUE TODAVIA SIGO ESPERANDO QUE VUELVA A JUGAR EN EL PAIS, QUE VUELVA A LLEVAR PUESTA LA CAMISETA DE LA SELECCION… Y SIGO ESPERANDO PODER VOLVER A VERLA JUGAR!!. POR FAVOR, ANTES DE RETIRARTE DEFINITIVAMENTE DEL HOCKEY DANOS ESE REGALO A TODOS LOS ARGENTINOS, PODER VOLVERTE A VER JUGAR CON ESA GARRA Y ESE CORAZON QUE SIEMPRE LE PONES!!. REALMENTE SOS UNA GRANDE!:
    GRACIAS POR EL ESPACIO. ESPERO QUE ESTAS PALABRAS LE LLEGUEN A ELLA!.

  33. Tomas agosto 1st, 2008 a las 10:55 pm

    Volve!!No te tienta jugar un mundial en argentina?? Esa si seria una forma de retirarte como te mereces! Seguramente ahora no es tiempo de pensar estas cosas,pero despues de los juegos..seguramente se retire Aicega ( q es admirable lo q dio por la seleccion sobre todo a su edad, pero no se puede comparar) y ahi van a necesitar alguien con experiencia para manejar el fondo…en fin todos podememos opinar, pero la decision no es nuestra. Lo unico para decir q tengo es q cuando lei q se retiraba Rognoni senti lo mismo q cuando le dio positivo el doping al Diego en el 94, o cuando Gaby Sabatini anuncio el retiro, o el propio Gaudio…Son talentos que le dieron muchisimas alegrias a la gente, y a todos nos da pena no poder verlos y la prensa se canso de darle palos.

  34. Marina agosto 3rd, 2008 a las 11:32 pm

    Cómo empezar a escribir después de enterarme de una noticia así? Qué se puede decir? Cómo dejar de lado el egoísmo de pensar en mi misma y querer verte jugar siempre? Cómo evitar esa lágrima que quiere correr por mi mejilla y esa opresión en el pecho?
    La verdad es dificil. Porque por un lado, seguramente esta decisión la tomás por tu bien y debe haber sido más que pensada. Pero por el otro está el egoismo de cada uno por querer seguir disfrutándote.
    A pesar de mi dolor, quiero decirte que te apoyo incondicionalmente en esta decisión que tomás, aunque es díficil para uno poder entenderlo, poder digerirlo. Sólo espero que sirva para que seas más feliz y si es así, yo, como seguramente todos los que te quieren, aceptaremos esta nueva etapa, por mucho que nos duela.
    Obviamente no puedo dejar pasar esta oportunidad para volver a decirte… GRACIAS!!! Por hacerme tan feliz, sin siquiera conocerme. Lo que hiciste por mi y por toda esta gente que hoy te escribe, es muchísimo.

    Cómo podriamos pedirte más, si siempre lo dejaste todo?

    Te quiero mucho Ce!!!!

    Siempre con vos, Marina

  35. sole agosto 5th, 2008 a las 12:18 am

    hola ceci! te sigo desde el 94´cuando tuve la suerte de verte jugar y me deslumbro tu manera de juego,ese respeto que impones que asusta a cualquier rival,tu seguridad en cada jugada que contagiaba a todos los que te mirabamos anonadados por ver a una jugadora de otro planeta!!!!
    Te fui a ver en la champions de rosario cuando vana se retiro y es algo que me alegra el alma cada vez que recuerdo….vos y LUCHA mis 2 idolas de otro planeta
    Cada vez que miro un partido de las leonas extraño las 16 formando esa muralla!!!
    Me pone triste tu noticias porque en mi habia una ilusion de verte jugar en el mundial en nuestro pais tras escuchar a minadeo decir en una nota que no era seguro que siga como DT
    De todos modos siempre vas a ser la irremplazable 16!!!
    GRACIAS POR TODO CECI
    Muchos exitos!!!

  36. viri agosto 5th, 2008 a las 12:20 am

    ceci cuando volves a Argentina se t extraña verte por aca. espero q sea prontito
    aguante la 16 siempre seras la mejor demostraste ser una luchadora de la vida y lo q mas m encanto es q pese a todo hay q seguir adelante y lograr lo q queremos
    besos q andes bien

  37. debora agosto 5th, 2008 a las 4:02 am

    Hola a todos,se acercan los jj.oo y me es imposible imaginar esta competencia sin CECI. Es algo que me da vuelta en la cabeza todo el tiempo.Siento un dolor enorme al no verla con la celeste y blanca.A ella que lo dio todo por esta selección,y asi se le esta pagando?,como dije en otras oportunidades es una injusticia tremenda que no este hoy.Pero bueno,la vida te da revancha y vos decidiste tomar un descanso,lo cual indica que no es un retiro.Asique por que no soñar con tu vuelta?.Ceci sos una grande y como tal merece un retiro digno.porque lo único que hicieron es repercutir tu comebterio para despues hacerte quedar mal ante todos.y te digo la verdad,hoy me doy cuenta que tenias razón.Pero,bueno vamos ceci,que todo se puede….espero que estes descansando bien,y pienses que hay mucha gente que te admira,respeta y sobre todo te quiere muchisimi.Besos para todos los que apoyan a esta grande:MARIA CECILIA ROGNONI.(LA MEJOR SIN DUDAS)………………………….

  38. Roberto Salas agosto 5th, 2008 a las 9:22 pm

    Perdona, cecilia. Podrías explicarme tu alejamiento de las leonas como fue. No soy periodista, solo un enemigo de las camarillasm y me gustaría saber si fuiste víctimas de ellas.Te dejo mi mail: reydecopas_84@hotmail.com . Me gustaría saber tu historia.

    Muchas gracias por el esfuerzo que dejaste siempre en el campo. Sos una histórica de las leonas (aparte de las mujeres más hermosas del país). Suerte en tu vida lejos del hockey.

    Un beso

    Roberto Salas

  39. nAnU agosto 5th, 2008 a las 11:12 pm

    Cecii, gente!!!

    Sos mi ísola desde que tengo noció que me empezó a gustar el hockey!
    Juego hace 10 años y vos, 16…sos mi gran ejemplo!

    La ÚNICA jugadora en el mundo que me emociona hasta las lágrimas.
    Carajo!!!

    Tan merecido es tu puesto de 2 en la Selección, sin vos no son “LEONAS”…vos eras la fiera ahí nenaaaa!!!
    Te amo Ceciii, sos grossaaa!!!

    No puedo dejar de llorar, no te retires, por favor!!!

    Te queremos ver jugando una vez más…en la “Cecilia Rognoni” de Muni…volvé Ceciii!!!

  40. Jugadoras sobran... agosto 8th, 2008 a las 9:56 am

    […] deja al equipo sin una de las “distintas”, una defensora infranqueable en el mano a mano, una pasadora quirúrgica y una ejecutora de corners cortos que pone a viajar a la bocha a casi 200 kilómetros por hora. Pero acaso luce más la belleza mediática de algun@s o la gambeta indescifrable de otr@s (en todos los deportes los “balones de oro” es más fácil que se lo lleven los Kempes que los Passarellas) para quienes no se asomaron al Hockey para más que para ver lindas piernas.

    Una jugadora que no anda con vueltas: ni con las umpires, ni con los técnicos macanudos, ni con sus compañeras. O sea: una atleta de esas que los deportes profesionales detestan, que van más allá de ser personajes “rebeldes” para la hinchada (digamos, Dennis Rodman) para pasar a ser quien sacude la mugre que, por sedimentada en el fondo, creaba la illusion de “agua limpia”. Jugadoras sobran. Rognonis, no.

  41. Helen agosto 8th, 2008 a las 7:30 pm

    uyyyyy eso lo lei en otro lado antes……..
    empezaron los juegos y me dio tristeza ver a la delegacion argentina y a las leonas y q vos no estes ahi…….
    suerte a las leonas!!!!

  42. debora agosto 8th, 2008 a las 11:00 pm

    pera Roberto Salas,si queres saber del alejamiento de ceci de las leonas.tendrias que ver alguna pag que hable sobre ello.Hay miles de sitios en la red donde estan las declaraciones que hizo ceci,las cuales la elejaron del seleccionado.bye,aguante CECI carajo!

  43. Marta agosto 9th, 2008 a las 1:41 pm

    Acabo de leer lo que Ceci escribío en esta pág.Se me cruzó otra palabra fea para escribirla aki,creo q muchos la habrán sentido empieza con m… como duele adentro no verte con la 16 en la espalda,jugando cada bocha con todo tu ser en los partidos.Pucha,CECI SÓS LO MÁS GRANDE!!!Ojala algún día pudiera conocerte en persona,como millones soñamos hacerlo,charlar pero creo que lo más seguro sería mirarte en silencio,escuchando tus palabras,tocaría el cielo con las manos y le haria cosquillas a los pies de Dios de tan agrandada que estaria yo en ese momento.VAMOS CECI,AUNKE NO TE ESCRIBA SEGUIDO TU FOTO ESTA EN MI MESITA DE LUZ,ME ACOMPAÑA Y TE ACOMPAÑO,NO FISICAMENTE PERO EN SENTIMIENTO SI POR QUE TE REKIERO.GRACÍAS CECI.X TU HUMILDAD,X TU DON DE GENTE,GRACÍAS DE CORAZÓN!!!!

  44. debora agosto 9th, 2008 a las 11:43 pm

    Marta:esa es la sensacion que nos ha causado a todos al leer las palabras de CECI,sin lugar a dudas a sido una noticia sumamente triste,pero a no bajar los brazos,ya que es un descanso y no un retiro.Asique crucemos los dedos y mantengamos la esperanza de que algun dia no muy lejano,vuelva a ponerse su camiseta nº 16 de la seleccion:CECI te esperamos todos tus seguidores.Bsos a todos Debo

  45. Darío E. Esteban agosto 10th, 2008 a las 12:11 pm

    Hola Cecilia: La verdad es que ya son varios los partidos que no te veo entre las leonas y te sigo extrañando como si fuera aquel primer partido que te ausentaron… Obvio que confío en las chicas y les deseo lo mejor, pero acabo de ver el debut contra USA en Beijing y no tengodudas que hubiese sido otra la historia con vos presente. No se, no me acostumbro a no verte entre las Leonas. Fuiste y sos la mejor!
    Te deseo lo mejor tanto en tu vida profesional como personal.
    Un beso grande a la distancia.

    Darío Esteban

  46. sole agosto 10th, 2008 a las 5:29 pm

    VOLVE CECI!!! el partido contra USA….sin palabras,que dificil es llegar tu ausencia
    Que buena pregunta que hizo Bonadeo a Magui y Lucha sobre tu falta en los juegos.
    Cuanto mas tendremos que esperar para que minadeo te convoque?se puede ser tan necio?no se sa cuenta que todos pedimos que estes en la cancha son tu nº16,desdes que no estas la defensa no es la misma,faltan tus sablazos en cada pegada que hace que la bocha viaje a casi 200k/h,lucha necesita de tus presiciones en cada pase,quiete y nosotros queremos volver a ver tu goles de corner corto!!!
    ceci sos lo mas grande!!!!

  47. debora agosto 11th, 2008 a las 4:35 am

    Hola a todos,debutaron las leonas y se quedaron con un amargo empate.Por momentos se vio debilitada la defensa ,lo que permitio que USA avanzara sobre el equipo nacional. y no dejando jugar a lucha.Pero vuelvo a recalcar lo de la defensa,sin dudas falta CECI,pero bueno Minadeo es ciego por lo visto.Las leonas jugaran su proximo partido el dia lunes a las 21:30 (hora argentina) contra Gran Bretaña.A todos los que quieran visitar mi fotolog dedicado a ceci pueden hacerlo a http://www.fotolog/poshis_08.com.ar. gracias por su tiempo besos a todos y en especial para CECi

  48. EUGE agosto 13th, 2008 a las 4:19 am

    no hablen de los partidosss q me :( :( :( q mallllllllll por q esto tiene q pasarrrrr una solucion por favor? nos baboseamos por la dorada pero asi no vamos a ningun lado…vallamos TODOSSSS a buscar a cecy!!!!…….

    S.O.S CECY!!! URGENTE!!!! POR EL PODIO EN BEIJIN!!!

    eugeoneto_9@hotmail.com

  49. Astherix agosto 13th, 2008 a las 6:00 pm

    Sí, una pena. yo tenía fe que la vería jugar en los JJOO. Pero bueno, se ve que la decisión que tomó Cecilia fue contundente. NO A LA SELECCIÓN (por eso no considero que Minadeo esté ciego, ya que fue ella quien tomó la decisión). Es cierto, hay leonas “haburguesadas”…
    Una gran jugadora, potente y luchadora.

  50. Astherix agosto 13th, 2008 a las 6:20 pm

    Perdón, ya me recordé cómo fue el tema. “aburguesadas” dijo. Capaz se le fue de las manos a Minadeo con la decisión que tomó. Pero en todo equipo lo improtante es la armonía interna. Imaginensé cómo se llevaría ella con Soledad García 8que no sé qué hace en el seleccionado).

  51. Débora agosto 14th, 2008 a las 6:38 am

    Hola a todos:quisiera hacer un comenterio con respecto a la defensa nacional,parece gelatina.Ceci te extrañamos muchisimo,la seleccion te necesita.Pero bueno habra que esperar para eso,espero sea pronto porque estamos en decadencia total.Bueno besos a todos y espero que consigamos una victoria frente a Japon,lo unico bueno es que dependemos solo de nosotras.BYE

  52. hernan agosto 14th, 2008 a las 1:27 pm

    hola quiciera saver porque te sacaron de la seleccion o si te fuiste sola no entiendo que es lo que paso por favor si alguien save que me diga hace años que me pregunto lo mismo chau un saludo para vos ceci sos y seras la mejor

  53. pau agosto 14th, 2008 a las 7:06 pm

    ceci dijo que no a la seleccion?no era que minadeo no la convoco?

  54. debora agosto 14th, 2008 a las 8:23 pm

    Ceci nunca le dijo que no a la seleccion,es más despues de ese comenterio no la volvieron a convocar.Ella muchas veces ha demostrado sus ganas de volvre,pero bueno el que toma la decision es el técnico,en este caso Minadeo.Por lo tanto la culpa de que CECI no este hoy es de el.Por otro lado,Sole es muy importante para el grupo,ya que es una jugadora que aporta gol y garra.Tal vez no este en su mejor momento.pero nunca bajo los brazos y sigue corriendo.Bueno pero el pensamiento es libre y las opiniones son diferentes.Pero creo que todos coincidimos en algo,bancamos a CECI afull.Bsos a todos .bye.DÉbora

  55. lau agosto 14th, 2008 a las 9:57 pm

    solo con mirar los comentarios de la gente en las paginas referidas a las leonas en especial en tyc sports que muy claro que la gente pide que vuelva ceci ya!
    volve ceci nadie tiene tu pegada

  56. dario agosto 14th, 2008 a las 10:00 pm

    sos una idola ce!!! sos muy hermosa!!! lastima que estas casada sino te pido que te cases conmigo!!! sorry pero te re doy,te par…como un queso

  57. cari agosto 14th, 2008 a las 10:02 pm

    es verdad ceci la gente te pide en cada comentario que hace en las paginas de tyc sports…volve!!!!
    idola! esta bien que ceci es bonita pero no se zarpen che

  58. Pamela agosto 16th, 2008 a las 2:43 am

    definitivamente se siente la ausencia de la verdadera camiseta nº 16 la de cecilia, las leonas no son las mismas sin ella, las bochas entran por todos lados me hubiese gustado muchisimo poder verla con la celeste y blanca en beijing, pero asi son las cosas y si esto es lo mejor para ella le deseo lo mejor, no seamos egoistas (aunque no podamos evitarlo) lo mejor para la mas grande!!.
    Ceci tenes aguante!!!.
    saludos Pamela

  59. Tu nombre agosto 17th, 2008 a las 11:25 pm

    sos lo mas ceci volve!!!

  60. sole agosto 17th, 2008 a las 11:26 pm

    ceci siempre presente

  61. debora agosto 19th, 2008 a las 4:36 am

    Hola que tal?,voy a decir lo que digo a menudo:CECI volve pronto!!!aunque eso sea lejano,igual lo fantaseo.Pero bueno,con respecto al partido contra Nueva Zelanda,lo unico que se rescata es la doble atajada de Pao tras un gravisimo error de MAGDALENA AICEGA.Se ha demostrado que por más experiencia que tenga comete errores de principiantes.Pero es inevitable mirar un partido y no acordarse de CECI.Buenop veremos que pasa contra HOLANDA.En difinitiva CECI sos la mejor sin dudas,te extrañamos,pero se respeta tu decision.Que anden bien bsos

  62. débora agosto 21st, 2008 a las 6:46 pm

    Hola a todos:más alla de mi fanatismo por ceci y mi enojo con MINADEO y algunas de las jugadoras del plantel.(que le dieron la espalda a CECI).No puedo dejar de llorar al ver a las chicas llorar.Una tristeza enorme invade mi ser,en una sensación de frustación.Pero bueno,aun nos queda una oportunidad por conseguir el bronce,pero bueno,hoy más que nunca apoyemos a las chicas,y mandemosles toda la fuerza y agradecimiento.ya que ,en todo este tiempo supieron dejar a la ARGENTINA en lo más alto.Eternamente gracias por todas las alegrias dadas.Son y seran LEONAS.gracias totales!!!!!!!
    Bueno me despido hasta pronto,CECI un beso para vos.

  63. Tomas agosto 22nd, 2008 a las 9:35 pm

    Sin dudas no se puede dejar a una jugadora asi afuera…por mas diferencias q hayan, ademas creo q la critica era constructiva.Ok, no fue de la mejor manera,pero tampoco fue una acción irremediable. Ademas el tiempo y el técnico le dio la razón, habían jugadoras q jugaban por portación de apellido. Grosas de la talla de Oneto,Stepnik (no hay dudas q son idolas) pero no estaban en condiciones de jugar el ultimo tiempo (Atenas y la Champions de Rosario).Ahi falla la personalidad y objetividad del DT. Al final, siempre son las jugadoras las q tienen q dar el paso a un costado…Esto no es un equipo de amigos, es la selección. Banco a full a las jugadoras, pero no al técnico y a pesar de todo lo q dio Aicega se equiboco al no bancar a Cecilia.

  64. Mercedes agosto 25th, 2008 a las 2:48 am

    sabés lo que pueden hacer con el bronce no ?????????
    Eran Leonas con Cecilia en la cancha !!!!!!
    Ahora son una lástima un grupo de amigas de excursión !!!
    AICEGA es una traidora lo sabe todo el mundo !!!
    VOLVE CECI 16 !!!!!!!!!!!!!!

  65. Débora agosto 27th, 2008 a las 5:10 am

    Sin dudas coincido con lo que dice Tomás.Pero bueno,es el tecnico el que toma las decisiones y en este caso siempre lo hizo mal,se empeño en hacer quedar mal a CECI.Cuando todo lo que dijo con el paso del tiempo se termino de confirmar:Más alla de la medalla obtenida en los jj oo,creo que deberia dar un paso al costado.El equipo los 2 primeros partidos y el que se jugo frente a holanda,sin dudas han sido una verguenza.Se jugaron muy mal,las ideas de juego nunca estuvieron.Asique espero que el SR MINADEO haga el bolsito y se vaya ya saben donde.Bueno que anden bien y ojala en algun futuro se produzca la vuelta de la mejor Defensora del mundo(escuchaste AICEGA).Ce aun sueño con tu vuelta al ruedo¿será posible?…….Besos grosa!

  66. sole agosto 27th, 2008 a las 7:06 pm

    que rossi devuelva el nº16 que le queda muy grande ha cometido errores e impresiciones que ceci seguro que si lo miraba desde la tv se debe haber comido los codos de bronca…volve ceci

  67. debora agosto 30th, 2008 a las 6:53 pm

    Me llego un comentario de que se vuelve a visitar la argentina en sep o oct.alguien podria confirmarme ese rumor?Bueno que anden bien y ojala sea cierto¿bsos y aguante Ceci

  68. F agosto 31st, 2008 a las 10:48 am

    debora deberia estar en el pais

  69. Lorena agosto 31st, 2008 a las 2:51 pm

    Como dice la canción de Fabiana Cantilo:
    “Todo corazón merece una oportunidad”
    Y vos te lo mereces,
    y seguramente que tedrás esa oportunidad.

    Y para eso, hay que empezar de cero, todas.

    Saludos,
    de Concordia, Entre Ríos.

  70. Marcelo noviembre 23rd, 2008 a las 2:15 am

    Ceci, me cuesta horrores ver a Las Leonas sin que estes vos. Ni hablar de los huecos que hay en defensa sin vos, es más, desde que te fuiste la defensa siempre fue un colador, pasa cualquiera.
    Hagas lo que hagas está bien. Te lo ganaste. Siempre fuiste y siempre serás la mejor jugadora del mundo.
    Gracias por todas las alegrias que me hicistes vivir.

  71. BELEN noviembre 29th, 2008 a las 4:43 pm

    ceci la verdad es q se te sigue extrañando y mucho,antes por lo menos estaba magui pero ahora q la mejor dupla se rompio y no queda ninguna de las 2 se hace muy dificil ver una defensa solida,sos sin duda alguna la mejor defensora ya sea del area chica como de la camiseta argentina.

  72. noelia enero 29th, 2009 a las 3:38 pm

    Ceci es inkreible todo el tiempo k ha pasado desde k te fuiste y aun siento k te necesito esa lokura y esas jugadas k m hacian enlokecer kada vez k hagarrabas una bocha eras unika y aun lo sos y dond sea k estes siempre vas a estar en mi korazon.
    GRACIAS CECI POR HABERNOS ECHO FELICES TANTAS VECES VIENDOTE JUGAR.

    Adios Te Amoooooooooooooooo!!!!!!!

  73. Agustina septiembre 1st, 2009 a las 5:13 pm

    hola bueno soy Agustina Jaroszewski tengo 12 años…. qeria decirte q te admiro mucho aunque no se mucho de vs
    pero cualquier persona q sea una leona es admirable …bueno no tengo mucho para decir solo q me gustaria un dia llegar a ser como vs,
    un beso te kiero…

  74. Marioansel@live.com.ar diciembre 29th, 2009 a las 2:28 am

    Ceci !!!! gracias por volver te extrañe mucho al no verte con la camiseta de la seleccion eres la mejor no hay otra como vos UN BESO Y DALE PARA ADELANTE .

  75. Robert febrero 19th, 2010 a las 12:15 pm

    Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Mereces lo mejor. Cariños

  76. AMADA NEREA AGUILERA octubre 22nd, 2011 a las 12:19 pm

    CECILIA,TE VI JUGAR POR LA TELE,SOS UNA BUENA DEFENSORA,PORFAVOR JUGA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 2012 Y DEMOSTRALES QUÉ SEGUÍS EN PIE,TAMBIÉN ESO LES DA FUERZA A LAS MÁS JÓVENES DE LAS LEONAS SERÍA ALGO MARAVILLOSO QUÉ ESTÉS ALLÍ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS,TE FALTA ÉSA MEDALLA OLÍMPICA EN TÚ VITRINA,QUÉ ES LA DE ORO.

  77. alejandro diciembre 1st, 2011 a las 7:33 pm

    Hola ceci feliz cumpleaños, espero que estes bien y que tengas un exelente dia.


Deja un Comentario