Es importante para mí, comunicarles los motivos por los cuales no participaré de un torneo tan importante como es el Champions Trophy.

En Diciembre del 2002 firmé un contrato que me une con el Club Rotterdam hasta Mayo del 2004. Al hacerlo, manifesté mi firme intención de participar en todos los torneos con el seleccionado Argentino con lo que el club estuvo de acuerdo.

En Mayo del 2003 cuando Sergio Vigil visitó Holanda para ver las condiciones en que entrenábamos, vivíamos y el nivel en que competíamos, hablamos entre otras cosas del Champions Trophy.

Si bien no se pautó una fecha exacta, en ese momento se habló de la posibilidad de volver a principios de noviembre. Quedando esto claro, pude armar mi calendario con los entrenadores y dirigentes del club Rotterdam y aceptar un trabajo en una agencia de turismo.

La fecha de regreso hasta entonces era los primeros días de noviembre, esto me permitía jugar 9 de los 11 partidos del campeonato holandés, aceptando el Club Rotterdam mi ausencia en las últimas 2 fechas.

Después del torneo 4 naciones que se jugó en Amstelveen entre el 18 y 24 de Agosto, Sergio Vigil dio como fecha tope a todas las jugadoras sin excepción el 20 de Octubre para entrenar y jugar las series con Gran Bretaña y China.

El entrenador consideró sumamente importante mantener esta fecha a la que me era imposible llegar por los compromisos acordados anteriormente.
Estos son los motivos y razones por las que en la Champions Trophy de Sydney no estaré vistiendo la camiseta numero 16.
De como me siento no voy a hablar en este momento.

Cecilia Rognoni




Deja un Comentario


 

Comentarios Recientes


    Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function split() in /home/cecliag/public_html/wp-content/themes/tema16/functions.php:22 Stack trace: #0 /home/cecliag/public_html/wp-content/themes/tema16/sidebar300.php(33): mdv_recent_comments('10') #1 /home/cecliag/public_html/wp-content/themes/tema16/single.php(43): include('/home/cecliag/p...') #2 /home/cecliag/public_html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/home/cecliag/p...') #3 /home/cecliag/public_html/wp-blog-header.php(16): require_once('/home/cecliag/p...') #4 /home/cecliag/public_html/index.php(17): require('/home/cecliag/p...') #5 {main} thrown in /home/cecliag/public_html/wp-content/themes/tema16/functions.php on line 22