Victoria por doble de Argentina sobre Sudáfrica

  • Autor: Vicky
  • Archivado en: Lenas, Leones
  • Fecha: feb 22,2014

Tanto los Leones como las Leonas abrieron con una victoria la serie de amistosos en Mar del Plata ante las selecciones de Sudáfrica. Mañana volverán a verse las caras.

 

El nuevo Estadio Panamericano de Mar del Plata se vistió de fiesta en su inauguración ya que tanto los Leones como las Leonas vencieron por goleada a Sudáfrica, en el inicio de la serie de cinco amistosos que se llevará a cabo.

Los varones abrieron la jornada sin problemas tras superar a los sudafricanos por 6 a 0, con goles de Guillermo Schickendantz, Alan Andino, Juan Cruz Vila y Gonzalo Peillat que, tras regresar de su participación en la Hockey India League, se despachó con un triplete.

Por su parte, las Leonas también golearon pero tuvieron que sufrir los primeros minutos de juego en los que Sudáfrica logró ponerse en ventaja. Sin embargo, con goles de Carla Rebecchi, Martina Cavallero, Noel Barrionuevo, Delfina Merino y Luciana Aymar en dos oportunidades, las dirigidas por Chapa Retegui sellaron el marcador por 6 a 1, para inaugurar a pura fiesta el Estadio Panamericano de Mar del Plata.

Mañana será el segundo día de acción y, al igual que hoy, los varones abrirán la jornada a las 19 y las Leonas jugarán a las 20.45 horas.

 

 

 

Leones

 

 

 

Leonas Mar del Plata 2014

 

Fotos fotos: Walter Alejandro Molezzi




Deja un Comentario