No se debería imitar lo que se quiere crear

Hace unos meses la productora Zoek presentó “Campeonas” un documental sobre Las Leonas en el mundial de Rosario 2010 en donde obtuvieron oro.

Resulta llamativa la coincidencia que hay con un material holandés en el campeonato del mundo anterior (2006) que se disputó en Madrid. Goud es un documental realizado por Niek Koppen (ganador un Kalf de oro), el cual narra la preparación y participación de Holanda durante el torneo. Allí se pueden ver los detalles de entrenamientos, días libres, charlas técnicas.

De igual forma es el formato argentino. Bajo la misma descripción “documental”. Sobre el mismo torneo “Copa del Mundo”. Y con el mismo logro: “El Oro”.
¿Diferencias?
Calidad y sonido. superiores para Goud. Presentación una en un canal de cable, otra a puro glamour hasta con alfombra roja incluida.

Si se tiene en cuenta el nombre de la productora, Zoek (palabra holandesa) y que una de sus fundadoras ha participado de la Hoofdklasse, sería raro no pensar que se trata de una mera coincidencia.

Trailer holandés:

“Campeonas”



3 Comentarios en "No se debería imitar lo que se quiere crear"

  1. paulo agosto 30th, 2011 a las 3:13 am

    Definitivamente Goud es ampliamente superior, ademas de que hay mas historia, se muestran mas cosas, se aprende mucho de Marc Lammers y de toda esa camada increíble que dio Holanda.

  2. amada nerea aguilera febrero 12th, 2012 a las 6:55 pm

    CECILIA ROGNONI,TE MERECES ESTAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE ESTE AÑO 2012,TE FALTA ESA MEDALLA DE ORO OLÍMPICO,PONETE EN FORMA PORFAVOR,GRACIAS.

  3. Tu nombre mayo 17th, 2012 a las 2:40 am

    ¿Se podria arreglar la seccion de fotos de esta pagina? Gracias!


Deja un Comentario