Oro para River y Murialdo

Muchos fueron los motivos para celebrar en la institución de Chacras. Primero la exitosa culminación de la segunda edición del Champions Trophy de clubes; torneo que fue organizado por la página web Cuarto Tiempo (www.cuartotiempo.com.ar).

Segundo el campeonato y la copa “Cata Internacional” ganada por River Plate (en damas) y por Leonardo Murialdo (en caballeros). Tercero por el retorno de Marina Di Giacomo a la casa que la vio crecer como una jugadora de hockey.

El 2011, 37° aniversario del club Banco Mendoza, será un año muy especial y persistirá en la memoria de cada uno de los participantes en este certamen que albergó a los equipos provenientes de San Juan, Córdoba, Buenos Aires y Mendoza.

Entre las damas, la coronación de las “Vikingas”, significará para las chicas de River, dirigidas por Sergio “Cachito” Vigil, multiplicar su sueño de ser protagonistas en primera división del hockey bonaerense. Su título lo conquistaron luego de impartir una presión feroz, a lo largo del complemento, a las chicas de Los Tordos. A quienes superaron, 2 a 1, tras dar vuelta el marcador con los goles de Andrea Morello. Valentina Neira, a los 2’, del segundo tiempo había anotado la primera cifra que deparó la final.

Por el tercer puesto, en definición por penales, Córdoba Athletic derrotó a UN San Juan (4 a 2) tras igualar en tiempo reglamentario 1 a 1. El resto de la jornada arrojó los siguientes guarismos Marista 1 – Andino 0 y Yerutí 1 – Banco Mendoza 0.

El Canario festejó por goleada

Por su parte, entre los varones, Murialdo apabulló0 a Banco Nación (7 a 1). De esta forma los dirigidos por Leonardo Lorenzo, con los tantos de Federico Franco (2), Gonzalo Franco, Leonardo Castronovo, Matías Franco, Franco Medici y Mauricio Donatti marcaron un récord muy difícil de igualar en una final de un torneo.

Para los Bancarios, Leandro Ojeda marcó el gol del honor. Alan Coria, arquero y figura de los Canarios, fue el encargado de recibir los premios del Club anfitrión y de la Municipalidad de Luján.

Por el tercer puesto, por penales, Andino derrotó a Obras (4 a 3) luego empatar 2 a 2. Por el quinto lugar, UDAP le ganó a alemán 2 a 0, mientras que por el último peldaño e la general Córdoba Athletic se impuso a Banco Mendoza 2 a 0. Mauricio Videla – mvidela@losandes.com.ar

Los Andes




Deja un Comentario