¿Quién dijo que todo está perdido?…

¿Quién dijo que te retiraste?…

La ex Leona, quien fuera elegida la mejor Jugadora del Mundo en 2002, brindará una clínica de hockey a beneficio de la Fundación “El Desafío”, el 11 y 12 de diciembre en el Old Resian Club de Rosario.

Una vez más Cecilia Rognoni se suma a un proyecto solidario, esta vez para la Fundación “El Desafío”, con base en Rosario y Holanda, país donde reside actualmente.

Comprometida de lleno con la Fundación que la tiene como embajadora desde el 2004, junto con la garrochista Alejandra García, la ex defensora de Las Leonas se muestra muy entusiasmada con el proyecto de esta organización sin fines de lucro que lucha por mejorar las condiciones de vida de los chicos y sus familias, que se encuentran viviendo en situación de riesgo y exclusión social en Rosario.

Así fue que la Campeona del Mundo en 2002 recibió la propuesta de brindar una clínica de lo que mejor sabe hacer: jugar al hockey. “Ser embajadora de El Desafío es una responsabilidad que me da muchas satisfacciones. Me pasan muchas cosas cuando los veo sonreir y disfrutar de jugar o cuando me abrazan y ese gesto dice mas que una charla. De distintas maneras nosotros le damos, pero ellos también te devuelven y esa devolución es lo que te da fuerzas y mas ganas para seguir luchando y trabajando para y por ellos”. La misma se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre en el Old Resian Club Rosario, bajo el lema “entrenate con los mejores y aceptá el desafío”.

El primer día será para jugadores de 10 a 13 años, en tanto que en la segunda jornada podrán participar quienes tengan entre 14 y 18. Ambos días se desarrollará entre las 9 y 13 hs. Quienes estén interesados y quieran colaborar podrán inscribirse hasta el 4 de diciembre (cupos limitados), por un valor de $100, a través de una trasferencia bancaria a la fundación El Desafío cuenta HSBC 0713-30539-3, además de enviar su confirmación a través del mail info@eldesafio.org.

Info: Clarín

Foto: Gente



Un Comentario en "¿Quién dijo que todo está perdido?…"

  1. cecilia-salta diciembre 1st, 2010 a las 2:04 pm

    HOLA CECY!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE GROSA!!!!!!!!!!!!!!!! TE DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTE DIA LA PASES DE 1000 JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y POR QUE NO CON TUS FANS, AUNQUE SEA DESDE LEJOS, QUE DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE EN ESTE NUEVO AÑO DE VIDA QUE EL SEÑOR TE DA, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE SERAS UN EJEMPLO PARA MI, ADEMAS DE SER LA MEJOR JUGADORA DEL MUNDO. CECY TE RE BANCO, Y FELICIDADES POR TODOS TUS LOGROS Y POR QUE HOY EN DIA LA GENTE TE RECONOCE COMO TE LO MERECES. DESDE SALTA LO MEJORES DESEOS PARA VOS.


Deja un Comentario


 

Comentarios Recientes


    Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function split() in /home/cecliag/public_html/wp-content/themes/tema16/functions.php:22 Stack trace: #0 /home/cecliag/public_html/wp-content/themes/tema16/sidebar300.php(33): mdv_recent_comments('10') #1 /home/cecliag/public_html/wp-content/themes/tema16/single.php(43): include('/home/cecliag/p...') #2 /home/cecliag/public_html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/home/cecliag/p...') #3 /home/cecliag/public_html/wp-blog-header.php(16): require_once('/home/cecliag/p...') #4 /home/cecliag/public_html/index.php(17): require('/home/cecliag/p...') #5 {main} thrown in /home/cecliag/public_html/wp-content/themes/tema16/functions.php on line 22