BUENOS AIRES, jul 23 (DyN) – El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, presentó hoy la nueva camiseta que lucirá en el Mundial de Rosario y festejó diez años de éxitos internacionales.

Luego de consagrarse en el Champions Trophy de Nottingham, Inglaterra, Las Leonas encararán el desafío de jugar la Copa del Mundo frente a su gente y para eso la marca que las auspicia preparó una fiesta especial.

Además del plantel actual, participaron del evento ex Leonas como Magdalena Aicega, Vanina Oneto, Mercedes Margalot y Cecilia Rognoni, y Gabriel Minadeo, entrenador del seleccionado femenino de 2005 a 2009.

“Es un placer enorme formar parte de Las Leonas y es un orgullo poder jugar en el país con nuestra gente y con la familia apoyándonos. Nos sentimos muy bien y ojalá se nos cumpla el sueño de salir campeonas del mundo”, declaró durante el acto Rosario Luchetti, delantera de Belgrano Athletic.

Por su parte, Alejandra Gulla, atacante de Lomas Athletic, de 33 años, destacó la “unión” y la “mística” que tiene el equipo para reponerse a las adversidades.

En cuanto a la nueva camiseta, esta vez el celeste es más fuerte que el usado en la remera anterior y continúan los bordes dorados a los costados de la cintura. Se mantiene el escudo de la confederación y la leona en la tetilla derecha.

Además, sobre el hombro diestro se incorporó una pequeña bandera argentina como autenticidad de la prenda.

La alternativa es azul, parecido a la camiseta suplente del seleccionado de fútbol, y a los costados, debajo de las axilas, tiene dos franjas blancas.

Se festejaron los diez años del nacimiento de Las Leonas, recordando aquel Juego Olímpico de Sydney 2000, cuando consiguieron la medalla de plata, luego de un flojo comienzo de torneo.

Ahora, el seleccionado pondrá en marcha su puesta a punto para competir en el Mundial de Rosario, que comenzará el próximo domingo 29 de agosto. El debut de Las Leonas será ese día, a las 19.30, ante Sudáfrica, por el Grupo B.



Un Comentario en "Las Leonas presentaron nueva camiseta, festejaron diez años y se ilusionan con ganar el Mundial"

  1. cecilia-salta julio 27th, 2010 a las 3:37 pm

    Me pone re contenta verla a Cecy en la presentación y haberla esuchado un ratito en la Tv., muy buena la camiseta y el reconocimiento a las mejores de estos 10 años tambien estuvo muy bueno. Pero como siempre digo para mi CECY D16S fué, es y será la mejor de todos los tiempos. Igual no quita que las apoye a las Leonas en el Mundial, siempre apoyando a la celeste y blanca. Vamos LEONAS CARAJO!!!!!!!!!!!


Deja un Comentario