La vuelta que nunca fue…

Carlos Retegui dejó finalmente afuera a Cecilia Rognoni para el Mundial de Rosario.



27 Comentarios en "La vuelta que nunca fue…"

  1. cecilia mayo 22nd, 2010 a las 1:21 am

    UNA NOTICIA REALMENTE QUE ME DEJA MUY TRISTE, ME GUSTARIA SABER LAS RAZONES PARA VER SI ES COMPRENSIBLE O NO. IGUAL PARA MI CECY SIEMPRE SERA LA MEJOR DEL MUNDO, SIN NINGUNA DUDA D16S.

  2. Juan Manuel mayo 22nd, 2010 a las 2:40 am

    Sí, la vuelta fue, porque volvió a ser leona pero lamentablemente no duró mucho nuestra alegría. Parece que el destino se empeña en hacerla sufrir.
    Repito lo que dije en otros lados:
    ¿Por qué no la esperaron hasta último momento? ¿Habrían hecho lo mismo con otras jugadoras?
    ¿Puede alguien dudar de que Ceci tiene que ser la líbero títular de la Selección Argentina? No, nadie puede dudarlo. Sin embargo nadie dejaría afuera del plantel a Aymar 3 meses antes porque no se recupera de su esguince. ¿Por qué entonces a Ceci la desafectan tan temprano?
    ¿Hacía falta convencerla para que regrese, con todo lo que eso implicó para ella y su familia, para dejarla afuera después de haberla probado en 2 tests matches contra Estados Unidos? ¿Es ese el trato que Ceci se merecía? ¿No hubiera sido más fácil no ser hipócrita y directamente no convocarla y llamar a las que a Aymar y García más les convencía?
    Ojalá me equivoque pero creo que hay otros motivos que no se van a decir y que son mucho más profundos y verdaderos que los que seguramente dirán públicamente.

    Desde acá, mucha fuerza para Ceci.

  3. alejandro mayo 22nd, 2010 a las 9:36 am

    por q no va al mundial, hasta hoy me gustaba el chapa desde ahora no lo puedo ni ver como la va a dejar afuera esta loco.

  4. Sol mayo 23rd, 2010 a las 4:37 pm

    Desde el momento en que me entere de la malisima noticia, estoy en shock, no es posible que otra vez la dejen afuera. Es ella, la mejor y lo sera siempre. Es una defensora unica, una muralla. No tiene sentido desafectarla, estamos todos locos acaso???. Se va a notar, al igual que antes, su ausencia,
    Retegui que te paso por la cabeza??? Acaso a luciana a. no le gustaba tenerla otra vez en el equipo, acaso sintio que le sacaban credito??? que la aplaudian menos?? o fue soledad g. a la que le moloestaba su PRESENCIA????
    CECI TE BANCO MAS QUE NUNCA, SIEMPRE LO HICE!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡16 NUNCA TE FUISTE!!!!!!!!!!

  5. euge mayo 23rd, 2010 a las 9:39 pm

    opino igual que juan manuel, y me hago las misas preguntas, Por qué no la esperaron hasta último momento? ¿Habrían hecho lo mismo con otras jugadoras?..pero bueno quiero seguir pensando que la desafectraon por problemas fisico y no por otra cosa..no me cabe pensar que el Chapa la llame, genere todo lo que genero en la gente, en la prensa y hasta en la propia Ceci, y despues borrarla como si nada….si fue asi la verdad que el chapa me desepcionaria pero prefiero pensaro que solo son problemas fisicos, aunque sigo sosteniendo que mas alla que sea un mundial, auqnue este en un 50% deberia jugarlo…pero no todos pensamos igual
    saludos a todos y mucha fuerza para Ceci!!

  6. Juan Manuel mayo 24th, 2010 a las 6:42 pm

    No sé si escucharon las declaraciones del Chapa Retegui en el programa de radio Hockey Delivery pero allí habló y dijo rápidamente cómo fue que llegaron a tomar la decisión de dejarla afuera del plantel.
    Dijo que las razones fueron solamente los problemas físicos de Ceci y que no hay nada que se esté ocultando. De todas maneras, sostengo lo mismo que antes y digo que si la jugadora lesionada hubiese sido otra, la manera de proceder del cuerpo técnico habría sido totalmente distinta.
    Evidentemente a más de una de las históricas la presencia de Cecilia le incomodaba y por más de que no lo digan, desde que Ceci volvió en enero al país se han escuchado en distintos medios a varias de las jugadoras diciendo, como si todas tuvieran puesto el mismo casette, que Ceci no llegaría porque hacía mucho que no jugaba a nivel internacional y que su físico no le respondería, como tirando mala leche para que finalmente al entrenador no le quedara otra que decirle “aquí no tenes lugar”.
    Ni bien llegó al país el Chapa estaba de los más contento con la llegada de Ceci y gritaba a viva voz que “hay jugadoras que no se prueban” y dos meses después sin siquiera darle una segunda oportunidad de llegar al país y entrenar y ver en unas semanas cómo seguía el asunto, eligió el camino más fácil de quedar bien con las demás desafectándola ante la primera posibilidad que se le presentó. Eso es lo que no se entiende, ¿por qué no le dieron el tiempo que a cualquier otra “paparula” le hubieran dado para que alcance su punto máximo? Está claro que el discurso cambió de un mes a otro dejando a Ceci con el dolor terrible de la desilusión.
    Lucha Aymar estuvo dos meses parada por su lesión del tobillo y sin embargo le respetaron los tiempos, la llevaron a Australia de cebadora de mate, le siguieron fervientemente el tratamiento, la probaron despacio para que se recupere de a poco y por más de que no esté todavía plena físicamente, a nadie se le ocurriría dejarla afuera, entonces, ¿por qué a Ceci si? Me dirán, su lesión es distinta, es crónica y no puede una jugadora con esa lesión jugar un Mundial porque puede poner en riesgo el equipo y a ella misma. Pues entonces, si se sabía que esto podía pasar, ¿para qué la convocaron?
    Si le querían dar una oportunidad, la debían esperar hasta el final y no descartarla como si fuera una cualquiera. Ceci no se merecía eso después de todo lo malo que había tenido que pasar y el esfuerzo que había hecho para encarar este nuevo proyecto.

    Finalmente pidió a los fanáticos que enviemos mensajes de apoyo a Ceci porque desde lo humano lo necesita y habló de que le ofrecieron retirar su camiseta n° 16 cosa que me resulta desagradable porque le están diciendo que nunca más la van a tener en cuenta y la están obligando a un retiro definitivo que es ella quien lo debe decidir.

    Para Ceci, no tengo palabras para expresarle lo mucho que la admiro y lo inmensamente feliz que me hubiera hecho verla de nuevo con su camiseta 16 en Las Leonas. Lamentablemente no tengo forma de hacerle llegar mi apoyo más que escribiendo un mensaje aquí. Para aquellos que tienen contacto con ella o con su círculo íntimo, les ruego hagan llegar mensajes de aliento.
    No sé cómo seguirá su vida a partir de ahora, seguramente se intalará definitivamente en Holanda, donde nadie vuelva a desilusionarla nunca más. Fuerza Ceci!

  7. lucia mayo 25th, 2010 a las 2:44 am

    Coincido con todos los comentarios…
    Que manoseo innecesario….
    Igual gente..la persona a la cual admiramos tiene taaaaaanta fortaleza que se va a recuperar pronto…
    Me cansé del marketing del hockey…sin Ceci, dejo de seguir al seleccionado. Ojala tengan muchos éxitos deportivos…pero yo no compro mas, un equipo de divas mas que de deportistas!
    Saludos y ojalá se instale en Holanda y le vaya muy muy bien!
    Lucia

  8. cecilia mayo 25th, 2010 a las 3:02 pm

    COINCIDO CON TODOS LOS COMENTARIOS YO TAMBIEN, TENES RAZON LUCIA, SE ESTA FORMANDO UN EQUIPO DE DIVAS, NO DE JUGADORAS COMO CECY, ELLA ES UNICA EN LA CANCHA, LA PASION QUE ELLA LE PONE, YO NO LO VI EN OTRA JUGADORA HASTA AHORA Y DUDO QUE LO VEA POR QUE D16S ES UNICA, NO HAY OTRA COMO ELLA, LA VERDAD ES ESA, Y CHAPA ME DESILUSIONO COMPLETAMENTE, TODAVIA LE OFRECE EL RETIRO, NO ME ENTRA EN LA CABEZA. CECY SE MERECE OTRA COSA, QUE LA RESPETEN, COMO EN HOLANDA, POR ESO ELLA VIVE AHI, IGUAL LA FELICITO ELLA ACEPTO FORMAR PARTE A PESAR DE LOS DOLORES EN SU RODILLA, ESO DEMUESTRA CUANTO AMA LA CELESTE Y BLANCA. NO ES COMO OTRAS QUE DIJO “TERMINA EL MUNDIA Y ME DEDICO AL TEATRO”, L.A. JAJAJA, NO SABIA QUE ERA ACTRIZ AHORA, BUENO ESO DEMUESTRA MUCHAS COSAS NO?
    AGUANTE CECY ROGNONI CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE SERAS LA MEJOR DEL MUNDO Y SUERTE GROSA QUE DIOS TEN BENDIGA MUCHO A VOS Y TU FAMILIA, POR QUE TE LO MERECES, FUERZA IDOLA NO TODO ESTA PERDIDO, DIOS TE TIENE PREPARADO OTRAS COSAS ASI QUE ARRIBA LOS ANIMOS CECY, TE ADORO SOS Y SERAS MI ICONO Y MI EJEMPLO A SEGUIR.

  9. Mariao mayo 25th, 2010 a las 6:13 pm

    Lo del físico puede ser…pero ella no iba a hacer un entrenamiento especial??? Aymar no paró de decir que NO estaba bien fisicamente, claro está con la Nota que hizo con la Nación, a ella la cuidan entre algodones, ella tiene la misma lesión que Ceci pero aún no se operó.
    Ojalá que le vaya bien a Argentina y por fin se retire esta mala gente.

  10. ceci mayo 26th, 2010 a las 6:11 pm

    A todos lo seguidores de cecy, si alguno sabe como hago para que se me levante el animo, sigo hecha polvo con la noticia, me ilusione tanto, como todos seguro, ahorrando para viajar al mundial y verla solo a ella, era lo unico que me importaba.
    Cecy para mi como jugadora, como persona, es todo, es un Gran Ejemplo para mi, otra como ella no hay, como dicen jugadoras sobran, pero Ceci Rognoni es Unica.
    Fuerza Grosa no te mereces esto, te seguire Siempre estes en Argentina, en Holanda o donde sea, voy a estar con vos, fisicamente no, pero en sentimiento si. Te adoro Idola, mi sueño es conocerte y sacarme una foto con vos, aunque tengo un monton de fotos tuyas, pero no es lo mismo. Cecy te re quiero.
    Suerte y que Dios te bendiga a vos, a Nina y a toda tu familia, te mereces lo mejor.
    D16S, ES EL HIMNO DE MI CORAZON.

  11. Marcelo Alejandro mayo 28th, 2010 a las 12:58 am

    Realmente doloroso.
    Me había ilusionado con verla jugar, con verla parada en la cancha con su magnífico porte lleno de grandeza. Pero bueno….
    Dicen que son las rodillas…. quiero pensar eso y no que hay camarillas dentro de las Leonas que le imponen ideas al entrenador.

    Todavía tengo esperanza…. despues de todo… es lo último que se pierde

    Y que la TV se digne a dar un partido de Las Leonas alguna vez!!!!!!

  12. Débora mayo 28th, 2010 a las 11:14 pm

    La verdad es una gran pena,que no este en el mundial.Se habían plantado muchas ilusiones con su retorno.Esto sin dudas,ha sido una bomba para todos sus seguidores.Sus rodillas no respondieron,como se esperaba y fue este el motivo por el cual el entrenador decidio dejarla afuera.Sinto mucha pena,porque en verdad me alegre mucho al verla volver,todo se esfumo.Pero,Ceci seguirás siendo mi única idola!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Cecy-Salta junio 1st, 2010 a las 11:07 pm

    CECY, ESCUCHE EL MENSAJE QUE NOS DEJASTE EN HOCKEY DELIVERY, TE SOY SINCERA, SIGO MUY TRISTE DE NO PODER VERTE EN EL MUNDIAL , MOSTRANDO LO QUE MEJOR SABES HACER, VIENDO TODA TU MAGIA, PERO POR UNA PARTE ME PONE CONTENTA DE HABERTE ESUCHADO, Y TE DIGO MAS SE TE NOTO BIEN Y ESO ME ALEGRO MUCHISIMO, Y TAMBIEN SABER DE QUE LEES LOS MENSAJES QUE TE DEJAMOS, QUE SON DE TODO CORAZON, SIEMPRE APOYANDOTE, DANDOTE FUERZAS, MOSTRANDO CUANTO TE QUIERO Y LO IMPORTANTE QUE SOS PARA MI, ESTE O NO EN LA SELECCION PARA MI SIEMPRE VAS A SER UNA LEONA, POR QUE ROGNONI HAY UNA SOLA, SIEMPRE TE VOY A APOYAR, DESDE LA PCIA. DE SALTA, VA A HABER ALGUIEN TE QUE BANCA MUCHO, AYER, HOY Y SIEMPRE, SABELO CECY. BUENO GROSA, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO, QUE HAN SIDO MUCHOS MOMENTOS DE ALEGRIAS, Y ES ALGO QUE NUNCA SE ME VA A BORRAR DE LA MEMORIA, TODO LO QUE NOS BRINDASTE Y LAS EMOCIONES QUE ME HICISTE VIVIR. TE RE QUIERO, SOS UN EJEMPLO PARA MI, DE GARRA, PASION Y FUERZA. TE CUENTO QUE MI SUEÑO ES PODER CONOCERTE, DECIRTE TODO ESTO, LAMENTABLEMENTE LA UNICA MANERA QUE TENGO ES ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE, QUE ESPERO QUE LO LEAS, NO ME CONFORMO PERO NO ME QUEDA OTRA, POR QUE ESTOY RE LEJOS, PERO COMO TE DIJE ES MI GRAN SUEÑO, PODER HABLAR CON VOS AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ, POR ESO TE DEJO MI NUM. (0387)154640904, POR LAS DUDAS, ALGUN DIA ME LLEVE LA GRAN SORPRESA DE ESUCHARTE. BUENO CECY TE ADORO, BESOS, CUIDATE Y TENES UNA BEBA HERMOSA. SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TU FAMILIA POR QUE TE LO MERECES. D16S SOS LA MEJOR DEL MUNDO.

  14. ariana junio 3rd, 2010 a las 8:58 pm

    Ceci lamentablemente hay gente que prioriza cuestines importantes pero que sin duda para vos son de segundo plano,no se debe jugar con la ilucion de la gente y menos con la de ceci 16 que es la base del equipo tiene pasion por lo que hace amor por los colores y valor y fuerza de un leon .Rettegui muy mal!!!!

  15. Ariana junio 3rd, 2010 a las 9:18 pm

    dejar un simbolo fuera? ceci no se merese esto ojala halla alguno con dos dedos de frente y se ponga los pantalones perdonando la exprecion es que me invade la bronca ojala las muñequitas de torta nos dejen bien afuera y que la 16 vuelva la cesped que es donde debe estar.Ceci te deseo lo mejor

  16. Noelia julio 11th, 2010 a las 12:10 am

    Todavia no puedo creer lo q acaba de pasar con ceci tienen tanta razon las leonas fueron hace mucho ya no son lo k eran ahora solo convocan desagradecidas y chicas k ni se comparan con lo k eran las leonas. Agradezko aver tenido la posibilidad de conocerla y hacerla firmar mi kamiseta y el libro era lo uniko k me kedaba pendiente aparte de ir a verla jugar el mundial k tanto merecia ahora ya no deseo ir estoy muy triste tanto k es inevitable aguantar mis lagrimas. Ella si fue y es grande y siempre va a estar en mi corazon esa morocha k hacia tanto por argentina y k llego tanto a mi TE AMO CECI gracias por todo lo k hiciste y seguro vas a seguir haciendo adiosss!!

  17. Boquense 7 julio 13th, 2010 a las 7:47 pm

    Que tristeza siento, recién me entero de la noticia,un poco tarde,hoy ví el partido que Argentina le ganó a Nueva Zelanda por la Champions Trophy de Inglaterra.Amo el fútbol, pero me gusta muchísimo el Hóckey sobre césped,hace rato que sigo a las Leonas y CECI siempre fue una de mis jugadoras preferidas,más allá de sus lesiones contínuas desde hace tiempo, se merecía otro respeto por tanto que le dió al seleccionado.No conozco la cocina de la intimidad del grupo, pero si es cierto que Aymar y García tienen más poder de decisión o influyen tanto en la decisiones del Chapa, esto habla muy mal de él, a quien considero un técnico muy bueno (lo ha demostrado),quizás el tiempo demuestre que es lo que pasó con CECI, igual una genia total,una jugadora excelente y con una garra única,una leona total.
    Siempre se la va a recordar y ojalá (esto suena algo utópico) pueda volver a ser convocada para Londres 2012, ya que si el problema es que a Lucha Aymar le molesta su presencia, ésta ya no va a estar ya que se retira luego del mundial.
    AGUANTE CECI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Tu nombre julio 15th, 2010 a las 3:40 pm

    COINCIDO CON TODOS LOS COMENTARIOS EN APOYO A CECILIA ROGNONI, TIENEN MIEDO LAS HISTORICAS DE LA CALIDAD DE CECILIA Y LAS EMPAÑEN A ELLAS, AYMAR Y GARCIA SIN PALABRAS…………………, SON UNA …………….., Y RETEGUI TAN PRECIONADO ESTUVO PARA NO PODER AGUANTAR UN POCO LA PRESION , IGUAL CECILIA SOS LA MEJOR Y SIN VOS EN EL EQUIPO DUDO DE SU RENDIMIENDO Y NO QUIERO SER MALA LECHE PERO TENDRIAN QUE TOMAR UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA, FUERON REALMENTE UNOS MALAS LECHES TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , DANIEL , SALUDOS A CECILIA Y MI TOTAL APOYO A LA MEJOR DEFENSORA DE TODOS LOS TIEMPOS DANIEL DE TANDIL

  19. DANIEL julio 15th, 2010 a las 3:41 pm

    COINCIDO CON TODOS LOS COMENTARIOS EN APOYO A CECILIA ROGNONI, TIENEN MIEDO LAS HISTORICAS DE LA CALIDAD DE CECILIA Y LAS EMPAÑEN A ELLAS, AYMAR Y GARCIA SIN PALABRAS…………………, SON UNA …………….., Y RETEGUI TAN PRECIONADO ESTUVO PARA NO PODER AGUANTAR UN POCO LA PRESION , IGUAL CECILIA SOS LA MEJOR Y SIN VOS EN EL EQUIPO DUDO DE SU RENDIMIENDO Y NO QUIERO SER MALA LECHE PERO TENDRIAN QUE TOMAR UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA, FUERON REALMENTE UNOS MALAS LECHES TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , DANIEL , SALUDOS A CECILIA Y MI TOTAL APOYO A LA MEJOR DEFENSORA DE TODOS LOS TIEMPOS DANIEL DE TANDIL

  20. DANIEL julio 15th, 2010 a las 3:42 pm

    COINCIDO CON TODOS LOS COMENTARIOS EN APOYO A CECILIA ROGNONI, TIENEN MIEDO LAS HISTORICAS DE LA CALIDAD DE CECILIA Y LAS EMPAÑEN A ELLAS, AYMAR Y GARCIA SIN PALABRAS…………………, SON UNA …………….., Y RETEGUI TAN PRECIONADO ESTUVO PARA NO PODER AGUANTAR UN POCO LA PRESION , IGUAL CECILIA SOS LA MEJOR Y SIN VOS EN EL EQUIPO DUDO DE SU RENDIMIENDO Y NO QUIERO SER MALA LECHE PERO TENDRIAN QUE TOMAR UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA, FUERON REALMENTE UNOS MALAS LECHES TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , DANIEL , SALUDOS A CECILIA Y MI TOTAL APOYO A LA MEJOR DEFENSORA DE TODOS LOS TIEMPOS

  21. DANIEL julio 15th, 2010 a las 3:43 pm

    COINCIDO CON TODOS LOS COMENTARIOS EN APOYO A CECILIA ROGNONI, TIENEN MIEDO LAS HISTORICAS DE LA CALIDAD DE CECILIA Y LAS EMPAÑEN A ELLAS, AYMAR Y GARCIA SIN PALABRAS…………………, SON UNA ……Y RETEGUI TAN PRECIONADO ESTUVO PARA NO PODER AGUANTAR UN POCO LA PRESION , IGUAL CECILIA SOS LA MEJOR Y SIN VOS EN EL EQUIPO DUDO DE SU RENDIMIENDO Y NO QUIERO SER MALA LECHE PERO TENDRIAN QUE TOMAR UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA, FUERON REALMENTE UNOS MALAS LECHES TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , DANIEL , SALUDOS A CECILIA Y MI TOTAL APOYO A LA MEJOR DEFENSORA DE TODOS LOS TIEMPOS

  22. lula julio 16th, 2010 a las 11:06 pm

    cecii que decirteee…. un gracias enormeee…. y decirteee quee espero con ansias poder cruzarte en rosarioo para poder mostrarte una sorpresa que tengo para voss…
    bueno en realidad todo te lo escribi en un mail que te mande que espero te haya llegadoo…
    un abrazo gigante y gracias por enseñarme que el hockey qe juega con el corazonn…!!

  23. jose espinosa julio 18th, 2010 a las 1:54 am

    la verdad no se como empesar,,, en realidad quisiera decirte que te admiro muchisimo tanto yo como mi familia,te sigo desde que estubiste en un campo de juego y se muy bien que eres la mejor en lo tuyo ,porque pasan estas cosas no se pero si se que vas en una buena direccion y que el publico sabe muy bien lo que sos y lo que son…. te adoro con toda mi alma ,te admiro con mucho cariño y te quiero bien .. segui que llegaras muy lejos aun con viento encontra . besops am iga…

  24. silvina agosto 25th, 2010 a las 9:25 pm

    querida cecilia, nunca sera tarde para decirte que otra vez me siento decepcionada al saber que no estaras en el mundial. lastima que algunos no saben ver y elegir, no se bancan una jugadora con personalidad. kiza los tecnicos no hayan querido q estes pero sabe que la gente si lo quiere, y siempre va a esperar que vuelvas con la celeste y blanca. mientras recuerdo tus partidos en la seleccion, que barbaro que mina!
    suerte y tene en cuenta que los sobresalientes molestan a mucha gente y a veces es mejor sacarlos del medio.
    vos seguiras siendo la mejor por siempre.
    besos

  25. soledad agosto 31st, 2010 a las 4:08 am

    cecilia: empece a mirar hockey cuando te vi jugar, sos una tremenda defensora, impasable, puro talento y un golpe potente. me siento identificada con vos! me llamo poderosamente la atencion el no verte mas en la seleccion, desconosco los motivos y me da mucha pena q no estes.. te dejo un pensamiento: ” mientras tengamos aliento, hay esperanzass” volve

  26. juan septiembre 10th, 2010 a las 6:52 pm

    Ceci, no te vi jugar demasiado, me encantaría poder ver los partidos del mundial 2002 y la ct 2001. Pero lo poco que vi demuestra tu enorme talento. Lástima que las rodillas nuevamente te jugaron una mala pasada, pero no pierdo las esperanzas, quizá te veamos en londres 2012. Gracias por tanta magia Ceci.

  27. Deo septiembre 25th, 2010 a las 2:51 am

    La vida me dio el placer de verte jugar en vivo y en directo con Muni y con la Selecciòn! Gracias a vos amè el hockey aùn màs de lo k ya lo amaba…atesoro tus autògrafos como a nada en este mundo…
    Me doliò hasta el alma q los caprichos de cierta persona nos privaran de la mejor defensora del planeta hockey…llorè de impotencia y de bronca…pero la sonrisa se me dibujaba cuando miraba los partidos que grababa!…y volvì a llorar cuando tu rodilla le dijo NO al mundial de Rosario, merecìas esa medalla Ceci, vos màs k nadie la merecìa!

    Gracias Ceci por hacer que mi corazòn lata al compàs de un stick y una boca y que mi alma se infle de orgullo y felicidad por haberte visto jugar a tan solo metros de mis lagrimosos ojos!
    Gracias!
    Se te adora con el alma!


Deja un Comentario