Pequeños campeones

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped se adjudicó hoy el Panamericano juvenil de la disciplina (jugadores nacidos en los años 1993 y 1994), al derrotar en la final por 2-1 a su par de Estados Unidos, en el marco del torneo que se desarrolló en la ciudad de Hermosillo, México.  El conjunto albiceleste, conducido por Carlos Geneyro, ganó los cuatro encuentros de la fase regular (6-0 a México, 3-1 a Estados Unidos, 4-1 a Canadá y 2-0 a Chile) y también el encuentro decisivo.  

Manuel Sacchetti (St. 8m.) y Felipe Sueiro (St. 34m.) consiguieron los tantos del once argentino, mientras que Ranveer Kundi (St. 27m.) había establecido la igualdad transitoria para los estadounidenses.  

Con este triunfo los chicos argentinos lograron la clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán este año en Singapur.  

El tercer puesto y último escalón del podio fue para Chile, que vapuleó a Canadá por 5-1

TELAM

USAFH




Deja un Comentario


 

Comentarios Recientes


    Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function split() in /home/cecliag/public_html/wp-content/themes/tema16/functions.php:22 Stack trace: #0 /home/cecliag/public_html/wp-content/themes/tema16/sidebar300.php(33): mdv_recent_comments('10') #1 /home/cecliag/public_html/wp-content/themes/tema16/single.php(43): include('/home/cecliag/p...') #2 /home/cecliag/public_html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/home/cecliag/p...') #3 /home/cecliag/public_html/wp-blog-header.php(16): require_once('/home/cecliag/p...') #4 /home/cecliag/public_html/index.php(17): require('/home/cecliag/p...') #5 {main} thrown in /home/cecliag/public_html/wp-content/themes/tema16/functions.php on line 22