La Leona Cuerva

  • Autor: Vicky
  • Archivado en: Holanda
  • Fecha: dic 30,2009

La Leona Noel Barrionuevo firmó contrato con San Lorenzo de Almagro por un año para cumplir la función de coordinadora general del hockey femenino de la institución. De esta manera, sumado a la construcción de la cancha, San Lorenzo consolida su proyecto para las Leoncitas del Hockey. Una vez que comience la pretemporada en febrero, Noel Barrionuevo tomará contácto con el entrenador Landa y el plantel superior azulgrana, a fin de comenzar a trabajar en el proyecto ya acordado junto a la dirigencia del Club.

 noelbarrionuevo.jpgsanlorenzo-hockey.jpgnoel-barrionuevo.jpg

“Puedo aportar mi experiencia como jugadora, que las chicas me pregunten, venir a los entrenamientos, estar con ellas, poder enseñar ciertos gestos que no están acostumbradas a usar, como la arrastrada que es mi especialidad en los corners cortos, entre otras cosas”, dijo la flamante coordinadora de la disciplina, agregando luego que cree que “esta movida va a dar sus frutos y las chicas van a ir ascendiendo de categoría, no tengo dudas”.
La Leona, en su exitosa trayectoria luciendo la casaca albiceleste, consiguió la medalla dorada en los Juegos Odesur 2006, en los Panamericanos de Río 2007, en la Copa de las Américas 2009 y en el Champions Trophy de Sydney 2009. Asimismo, alcanzó una precea plateada en el Champions Trophy 2007 y una de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
La amplia carta de presentación de la defensora de 1’67, nacida el 16 de mayo de 1984 en Martínez, no finaliza ahí ya que fue goleadora de la Champions Trophy 2007 y de la Copa de las Américas 2009, integrando además el Combinado de las Estrellas de la Federación Internacional de Hockey en el presente año.

www.sanlorenzo.com.ar



4 Comentarios en "La Leona Cuerva"

  1. DaniR. enero 7th, 2010 a las 11:46 am

    Felicitaciones Noel!!!!!!

  2. Tu nombre enero 7th, 2010 a las 11:46 am

    Queremos noticias de Ceci!!!!! ya esta en argentina???

  3. Amigos de Pepino enero 7th, 2010 a las 2:16 pm

    Quien es esa energúmena que grita en el piso, al lado de mami. Le van a dar un poco de pasto, tía, sí?

  4. Leo enero 7th, 2010 a las 5:21 pm

    Vamos Ceci!!
    Por vos empece a seguir a Las Leonas y si bien no deje de verlas cuando te excluyeron, ahora me vuelve la PASION Y LA CONFIANZA. Con tu garra y tu calidad no hay delantera que aguante … Rosario es nuestro este año :)
    Te banco a muerte!


Deja un Comentario