Noviembre 2009

cecilia-rognoni-bloemendaal.jpg


Hockey Weekly

 

Mayo 2008

 

 Amsterdam Den Bosch

JEROEN VAN BERGEN


Habemus hockey

Nada se pierde, todo se transforma. Volvió. Cecilia Rognoni volvió a pegarle duro a la bocha luego de ser madre primeriza.

La jugadora argentina esta temporada se viste de naraja. Se encarga de defender la camiseta del Bloemendaal, y no sólo eso, además es asistente del equipo dirigido por Jan Jorn van ‘t Land.

Según las propias palabras de Van ‘t Land el aporte que da Cecilia es fundamenta ya que es una referente del hockey mundial. Por su parte Cecilia afirma estar muy feliz de volver a jugar y sobre todo la estabilidad física ya que no tiene ningún dolor su rodilla.

 El Bloemendaal es uno de los mejores equipos holandeses en la división masculino. Ahora el club aspira a conseguir el ascenso en damas. Además de Rognoni se destacan los nombres de las ex jugadores internacionales holandesas como Jiske Snoeks y Sylvia Karres.

 kb.jpg

 Todo queda en casa.

El club se destaca por la presencia argentina. Actualmente el conjunto masculino es dirigido por Maximiliano Caldas y ademásm Cecilia tiene como compañeras a las hermanas María y Sofía Verga.

Último partido (1-11-2009)

 Huizen  0 – Bloemendaal 3 (último gol de Cecilia de córner corto)

Póximo encuentro 8/11/2009

Bloemendaal – Forward

Posiciones (HIC)

pos.jpg