Argentina venció a Bélgica en el Mundial Junior

  • Autor: Vicky
  • Archivado en: Holanda
  • Fecha: jun 9,2009

 

 El seleccionado que conduce Pablo Lombi se impuso por 3-0 y lidera las posiciones en el Grupo A del certamen que se desarrolla en Malasia. Los goles fueron convertidos por Agustín Mazzilli y Alan Andino, en dos ocasiones

Argentina Bélgica

El partido se jugó en la ciudad de Johor Bahru. Este fue el segundo partido de Argentina, que en el debut superó claramente a Rusia por 9-3.

Argentina tuvo dificultades en el comienzo ante un equipo belga muy voluntarioso y ofensivo, que contó con muchas ocasiones para marcar pero que falló en la definición.

En el primer tiempo Argentina contó con un corner corto, pero el arquero belga Jeremy Gucassof logró impedir al apertura del equipo albiceleste. A los cinco minutos del segundo tiempo, Mazzilli logró la ventaja argentina al usufructuar un error de la defensa del equipo europeo, que sintió el golpe.

Argentina, que defiende el título ganado en Holanda 2005, amplió la ventaja con un doblete de Andino ante un rival que se fue cayendo a pedazos en lo anímico y en lo físico.

La alineación dispuesta por el técnico incluyó a Federico Bermejillo; Martín Gebhardt, Leandro Tolini, Federico Gutiérrez y Felipe Oleastro; Agustín Cabrera, Mazzilli y Santiago Montelli; Juan Cruz Agulleiro, Nahuel Salís y Guido Barreiros.

Luego entraron Juan Manuel Pacheco, Ignacio Salas, Alan Andino, Santiago Camacho y Sebastián Zocchi.

El próximo compromiso del equipo albiceleste será este jueves a partir de las 19.30 local (8.30 de Buenos Aires) frente a Pakistán, también en Johor Bahru.

Otros resultados registrados hoy fueron:
Australia 6-Japón 1 (grupo B)
España 2-Inglaterra 1 (grupo C)
Nueva Zelanda 2-India 2 (grupo D).

H-A CR TLM


El seleccionado masculino junior de hockey sobre césped derrotó hoy por 9-3 (6-1) a Rusia en el primer partido de la Copa del mundo de la categoría que se está desarrollando en Malasia y Singapur

Nahuel Salis, Guido Barreiros (4), Leandro Tolini, Agustín Mazzilli (2) y Juan Cruz Agulleiro fueron los autores de los tantos del conjunto albicelestes que mañana jugará con Bélgica a partir de las 6.30 de la mañana (hora argentina).

El equipo conducido por Pablo Lombi, que actúa en Malasia, formó con Federico Bermejillo; Agustin Cabrera, Leandro Tolini, Juan Manuel Pacheco, Federico Gutiérrez, Felipe Oleastro, Agustín Mazzilli, Santiago Monteli, Juan Cruz Agulleiro, Nahuel Salis, Guido Barreiros.

Luego ingresaron: Santiago Camacho, Martin Gebhardt, Sebastian Zocchi Germán Herrero y Alan Andino.

En el otro partido de la zona Paquistán derrotó a Egipto 3-0. Las posiciones hasta el momento son estas: Paquistán, 6 puntos; Bélgica y Argentina (ambos con un partido menos), 3; Egipto y Rusia, 0